Colegio Urkide Ikastetxea Vitoria-Gasteiz

urkide.org

email : info@urkide.org

Natxo Viana (1)
Ponen música a todo volumen en los campamentos de verano toda la mañana, durante 5 horas seguidas sin parar, como si fuera necesario que los niños estén 5 horas escuchando música todas las mañanas, pero es el capricho de los monitores. Ni los monitores ni siquiera el director del colegio están dispuestos a bajarla. Falta de respeto y desvergüenza, les da igual molestar a los demás, jamás llevaría a mis hijos ni a unos campamentos ni un colegio así.

240metros Metros (5)
este es sin duda el mejor colegio de Vitoria. antiguamente estaba gestionado por la congregación religiosa de la Ursulinas, pero ya hace casi diez años que lo gestiona una cooperativa de profesores, de una manera mas laica y bastante mas moderna.
hace como 16 años le otorgaron el premio europeo a la mejor gestión y desde entonces le han caído varios mas, lo que ha hecho que el acceso al colegio se haya complicado notablemente.
no opa por el modelo lingüístico del gobierno vasco, que potencia el Euskera sobe todo lo demás. en este caso ha implementado un modelo trilingüe, con unos resultados muy notables,

Nahikari (3)
Realicé el grado superior de deporte allí porque no me cogieron en mendizorroza y salí más o menos contenta. Los profesores se implican, pero también dedican muchas horas lectivas a hablar de las normas del colegio en lugar de dar la clase, y eso resulta molesto por el dinero que estás pagando. Las prácticas bien, me tocó una buena empresa y estuve agusto.

Alberto Samaniego (5)
Muy buena calidad de enseñanza con valores y muy bien estimada a nivel nacional

lolo l (4)
Soy antiguo alumno de Ursulinas. Era excelente. Alto nivel de matemáticas y lengua castellana, y un trato excepcional de los docentes no clérigos. Las monjas, …..

javier esteban (4)
Buen colegio, antiguo Ursulinas, famoso en todo Vitoria por la buena educación que imparten, antiguo colegio de niñas llevado por monjas,se encuentra en el centro de Vitoria al lado de la catedral nueva,ahora colegio concertado y mixto, vale la pena llevar a tus hijos o hijas a este colegio

aranzazu Murias (1)
Muy mala experiencia personal con profesores hace 16 años

Mis videos preferidos de YouTube Garcia (5)
Este colegio es lo más!!

Carmen Ruiz Gil (5)
Mis hijas estudiaron allí,y una maravilla,la pena que mis nietos no han podido entrar

Rakel Pérez (5)
Soy antigua alumna y estoy muy contenta con la educación que allí recibí. Pienso llevar a mí hija también en cuanto tenga la edad.

Santiago Martinez (5)
Colegio con buen profesorado, y con valores.

Claudia Alonso Riaño (5)
Aúpa Urkideeeee!!!!!!

Ver mas información del centro en internet  Colegio Urkide Ikastetxea Vitoria-Gasteiz