Colegio Vedruna Sagrado Corazón Tarragona

sagratcor.cat

email : vedrunatarragona@vedruna.cat

Ariadna VG (1)
Estudié allí desde los 3 años hasta terminar. JAMÁS escolarizaria a mis hijos ahí. Si tu hijo es un buen estudiante, es dinámico, sin problemas a relacionarse con todo el mundo, calladito y obediente con una actividad extraescolar en la misma escuela, tu hijo va a estar muy bien aquí. Si tu hijo es algo más lento que el resto (no hablo del alumno que no quiere estudiar), necesita más atención, le cuesta hacer amigos, le fallan algunas asignaturas, se distrae a veces, etc. Cambia a tu hijo de escuela cuánto antes. Los profesores no sólo no le van ayudar, sinó que lo van a dar por perdido y cada vez irá a peor. Me pasó a mi, al hermano pequeño de mi mejor amiga, al hermano pequeño de un compañero de clase, a dos hermanos mayores de compañeros de clase… Jamás nadie en esa escuela nos dio una oportunidad, nunca nadie apostó por nosotros, es más, los mismos profesores te hunden y te dicen que jamás vas a llegar a nada. Sopresa, todos al salir de la escuela fuimos buenos estudiantes, con carreras y alguno con un máster. Sólo necesitabamos más tiempo que el resto.
Lo peor, es que hay unos pocos profesores (un par o 3 contados) dónde también son discriminados por otros. Sé de primera mano que esto sigue pasando a día de hoy.
Cuando yo estudiaba, el bullying no estaba tan controlado y los profesores jamás hacían nada. Espero que hayan tenido la decencia de que esto ya no ocurra y más con lo dura que es hoy la ley con esto.
Si su hijo es inteligente y se apaña sólo, es un buen colegio, aprenderá a estudiar duro para el futuro y con el tiempo lo agradecerá. De lo contrario, busca otra escuela.

Leon Visca (5)
bien

Mitzy Aguayo cea (1)
Voy a escribir lo mas importante que vi alli lo q casi me hace llorar y quitar a mi hijo de seguida, no reciben palabras de cariño de animo poco se interactua con ellos. Lo demas higiene, infraestructura, comidas etc lo dejo a la imaginacion.

Conrad (5)
Estamos encantados , el trato d los profesores y la educación que reciben. Una escuela 10 y muy familiar

Jordi Subirana Lladó (4)
(Traducido por Google) Fuimos a jugar a baloncesto, ??, pero no bam poder entrar por el tema Covidien-19. El pabellón grande y bien para jugar al baloncesto ??. Además a mes las chicas de la Joviat de Manresa ganaron.

Vàrem anar a jugar a bàsquet , ??, pero no bam poder entrar pel tema Covid-19. El pavelló gran i bé per a jugar a bàsquet ??. A més a mes les noies de la Joviat de Manresa van guanyar.

Seán Relihan (5)
(Traducido por Google) Es la mejor escuela que he visto en mi vida. Soy un alumno de esta escuela, llevo toda mi vida en este cole. Todos los profesores son muy amables contigo, y si necesitas ayuda te ayudan. Es el mejor cole

Es la millor escola que he vist en la meva vida. Soc un alumne d$0027aquesta escola, porto tota la meva vida en aquest cole. Tots els professors son molt amables amb tu, i si necessites ajuda t$0027ajuden. Es el millor cole

Ver mas información del centro en internet  Colegio Vedruna Sagrado Corazón Tarragona