Colegio Vigo Redondela

colegiovigo.com

email : colegiovigo@colegiovigo.com

jose angel cid silva (5)
El Colegio está situado en plena naturaleza, con unas vistas impresionantes a la ría… donde se respira aire puro y tranquilidad… las instalaciones son muy amplias y espaciosas. Los profesorado muy joven e implicado en el desarrollo formativo de los alumnos…

Marina Q. (1)
Cuando lo visité para escolarizar a mis hijos pude comprobar:
– no había comedor los viernes porque «como los mayores se van …». La solución que nos proponían era meter en el autobús al niño y que hiciera 1h de ruta hasta el domicilio de la abuela, teniendo el niño 3 años en aquel momento.
– Instalaciones deficientes y mal conservadas, el patio exterior es de arena y está lleno de charcos.
– Nula utilización de la calefacción: ese día los niños estaban con los chaquetones en las clases, lo que es aberrante en una zona como esa
– como buen colegio concertado, había que «pagar cuota de extras» que es la forma habitual de los colegios concertados de cobrar una mensualidad encubierta
– Los mayores salen en los descansos, dedicándose a fumar porros y a comportarse como vándalos en los alrededores.

Decidí llevar a mis hijos a un colegio público en Vigo.

Alexandre Barcia Suárez (5)
Fui antiguo alumno y hoy en día soy profesor en este colegio. Me han dado la oportunidad de trabajar en lo que me gusta y en lo que me he formado. Considero que siempre me han dado una buena educación con respeto y cariño.

oscar vigo (5)
Fui alumno del centro, estudié el ciclo de instalaciones eléctricas y automáticas, luego cursé el ciclo superior. Gracias a la formación que me dieron en el Colegio tengo muy buen nivel, lo que me ayudó a encontrar un buen trabajo.
Mis padres estaban encantados por el trato y la dedicación de los docentes

MIGUEL CASAL IGLESIAS (5)
Desde los 3 hasta los 18 años he estado en el Colegio Vigo. Buen trato a los alumnos, cercanía y devoción por su educación. Actualmente soy profe, quizás por la dedicación que transmitían los profesores del centro. Muy buen centro.

Roberto García (5)
En colegio familiar y muy implicados con los niños.

Meri Souto (5)
Colegio que merece la pena conocer??.

adolfo suarez (1)
No recomendable para cursar ciclos de instalaciones electricas, hay ciertos profesores que escasean a nivel academico y abusan ciertamente de su titulo, priorizando alumnos segun su parecer.

Alicia lopez amoedo (5)
Estoy muy contenta con los profes. Son cariñosos y los niños van muy contentos al cole

Joaquin Lago (1)
Fui a visitarlo y Yeray me pego

Loli Martinez Lago (5)
Buen entorno.muy contenta con los profesores y lo principal , mi hijo también.

La vida de jimmy VVV (4)
buen colegio