Colegio Villa Cruz Zaragoza

C. Venecia, 12, 50007 Zaragoza

Ciudad : Zaragoza

colegiovillacruz.com

Iñaki Royo (iñakyzgz) (5)
Buen colegio en el que pase mi niñez

Maria Viles Costa (5)
Es un colegio pequeñito, en el que podréis encontrar el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y la E.S.O
Está lleno de grandes profesionales que rápido se convierten en tu familia.
Yo soy exalumna y cuando decidí estudiar magisterio, supe rápidamente donde iba a realizar mis prácticas. Quería conocerlo desde dentro y no os podéis imaginar los grandes maestros con los que cuenta y como apuestan realmente por la inclusión, por la igualdad y por que sus alumnos crezcan felices.
La metodología es totalmente activa tanto en infantil, como en primaria. Realizan proyectos muy bonitos, y lo más importante trascendentales.
No dudéis en ir a la jornada de puertas abiertas el 24 de marzo ¡Os encantará!

Iker De oliveira (5)

Fina Sariñena (5)
Compuesto por un gran equipo de profesionales. Lo mejor, sus alumnos??

Alicia Tapia (5)
Colegio de la Hermanas de la Caridad de Santa Ana, con grandes profesionales de la enseñanza, que usan nuevas metodologías, que implican a los alumnos, y que viven la Pastoral.

Badiaa El Massaoudy (1)
Gracias Íker por estar con nosotros y es

Ver mas información del centro en internet  Colegio Villa Cruz Zaragoza