Colegio Virgen Blanca-Fundación Educere León

C. San Juan, 7, 24006 León

Ciudad : León

virgenblancaleon.es

Raquel Rodríguez de la Verdura (5)
Recomendable 100%. Mi hijo está feliz en el colegio. Aprenden un montón y el cambio de metodología está ayudando un montón. Un profesorado altamente cualificado con gran implicación con el alumnado.

Cristina Nieto (5)
Colegio con un profesorado increíble y ya no digamos la calidad humana.En mi caso estoy muy agradecida porque siempre se han portado excelente tanto con mi hijo cómo conmigo.Lo recomiendo al 100%

J Martínez (1)
Lo que ha sido y lo que es. Un desastre.

todos somos (1)
Si sigue igual que hace años telita… No lo recomiendo…

Camino Martinez (5)
Es un colegio concertado con un trato individualizado, con un personal docente muy preparado como avalan los resultados.

— (5)
Excelente colegio concertado, buen trato con fenomenales profesionales. Si buscas un plus a la formación y piensas en educar a tus hijos en valores, Virgen Blanca es una excelente opción. Situado en el barrio de El Ejido, dispone de muchos servicios y equipamiento.

Raquel Turienzo (5)
Se implican mucho con los niños

Fernando Uriarte (5)
Buena elección para escolarizar a tus hijos

Ana María Algüerno (5)
Buen colegio

Rubén Carracedo (5)
Encantados con nuestros 2 hijos en este colegio.

Ana Belen Medina Egüen (5)
Yo estoy muy contenta con el colegio en todos los aspectos, se preocupan mucho de los niños y se implican de 10

Patricia EF (5)
Destaco el cambio a nivel de metodologías, así como la renovación de instalaciones y el trato familiar a todo el alumnado.

roranolufn Trobajo (5)
Un colegio bastante bueno de Leon

Oscar R. (5)
Estamos contentos con el colegio