Colegio Virgen del Carmen Córdoba

Ciudad : Córdoba

colegiovirgendelcarmen.com

Pedro Redondo (1)
Este colegio es como una gran familia. Literalmente, todos son familia. Me acuerdo cuando tenía que salir a corregirle los problemas a la pizarra a la profesora de matemáticas (antes secretaría) porque ella no tenía ni idea y encima me cobraban, que buenos empresarios son los curas.

Ana Aguilar (5)
He estado en este colegio hasta Bachillerato y para mi no puede ser mejor. Los profesores y personal del colegio son geniales, amables y profesionales. Las instalaciones del colegio están genial, muchos servicios y facilidades para los padres y alumnos. En definitiva, un colegio de 10.

Jesús Peñalver García De Movellán (5)
Un gran Colegio donde he estado mis hermanos y yo durante los 15 años desde el año 1999 hasta 2014 desde infantil hasta la ESO,un colegio pendiente del personal y profesorado preocupándose de los alumnos.

Haodi Xu (5)
no hay mas que decir : es un EXCELENTE CENTRO con unos MAGNIFICOS PROFESORES .

don nadie (3)
Falta ventiladores, no queremos que nos dé otro golpe de calor como todos los años en el colegio así que ~????? poner ventiladores please??????~

reseñero profesional (1)
alto P2W

Alfonso Burgos (3)
Se tienen que mejorar mucho

Ricardo González del Val (5)
Un gran centro educativo, innovador y comprometido.

Yolanda De la mata (1)

Francisca Luque Villa (4)
Buenas instalaciones

Ver mas información del centro en internet  Colegio Virgen del Carmen Córdoba