Colegio Vizcaya Zamudio

colegiovizcaya.net

email : fundacion@fundacioncolegiovizcaya.net

FELIX LANCHO CRESPO (4)
Estrictamente deportivo, Campo de fútbol de Hierba Artificial, antigua, bien cuidada pero con mucha tralla. Vestuarios funcionales para los equipos pero para los arbitros pequeño. Trato correcto

begona abegona a (5)
el escudo que aparece aquí es de un Colegio Vizcaya AMERICANO y algunos comentarios también ¡¡vaya lio google!!

Andrea García (5)
Excelente colegio, pasados los años desde que estuve allí como alumna lo aprecio aún más. Subo periódicamente a saludar a profesores y siempre está en constante mejora, tanto de las instalaciones como de los métodos educativos. Sales muy bien preparado, a nivel educativo y personal.

Yaiza Boller (1)
Magnífico logo, tremendamente orgullosa. Que creativo y que imaginación, seguid así!
Gran trabajo

caraca jaja (1)
No hay manera de ponerse en contacto ??????, me dice que el número no existe!!!

Trigue 666 (5)
El mejor colegio sin duda.Tiene una educación excelente y un comedor y un servicio de autobuses increíble.A pesar de que sea un poquito caro me parece razonable el precio de entrada que ponen por el servicio que dan y la gran alimentación también es un dato en cuenta.Es saludable y siempre está equilibrada con proteínas,vitaminas y un largo etc.
Sin duda el mejor
Alumno anónimo del Colegio Vizcaya.

Manuel González (1)
Cada día que pasa el Colegio Vizcaya se convierte en un colegio más corrupto. No hay que ser muy listo para darse cuenta de que el Colegio Vizcaya ya no es el que era, el nivel de calidad educativa a disminuido enormemente. Lo peor es que si fuera barato lo entendería, pero justo es todo lo contrario vale una millonada para que pagar a una serie de corruptos.

Don Teo (1)
FATAL DISEÑO
Es una ofensa a la simetría que en el campo de fútbol la línea amarilla que está situada en el centro del escudo del colegio no esté alineada con la línea del centro del campo.

Ian hawk (1)
Estube de estudiante de intercambio durante dos meses en el curso 2017-2018 y el servicio que ofrecian me parecio muy pesimo. Solo se dedican a dar publicidad al colegio y lo que mas me sorprendio fue que en los servicios habian cucarachas y se comenta que vieron RATAS tambien. Entre otras cosas el ingles que enseñan es muy pesimo yo que soy de la ciudad de Boston no entendia el ingles de los alumnos lo que me dificulto mucho la integracion y los profes y maestras tampoco sabian mucho ingles y me senti muy solo y sufr depresion despues de que un gato que habia por ahi (pantxo) muriera de obesidad.

iciar gg (1)
sobre el logotipo: desborda creatividad! Un premio a la persona q diseño semejante maravilla!

Alberto Gonzalez (5)
ESTE ES UN GRAN COLEGIO, TIENE UNAS INSTALACIONES PRIVILEGIADAS Y UN PROFESORADO EXCELENTE. ESTA MUY BIEN ORGANIZADO Y NO DEFRAUDA. LO MALO ES SU COMIDA Y AUNQUE SU PRECIO SEA CARO MERECE LA PENA POR UNA BUENA EDUCACION.

Endika Perez (1)
Trato directamente proporcional al tamaño de tu cartera.

Alvaro (4)
Probablemente el ¨mejor¨ instituto por excelencia en Pais Vasco, dispone de unas infraestructuras difícilmente comparables con las de otros institutos del entorno, ademas de tener un buen presupuesto para no estancarse y seguir mejorando la calidad educacion y convivencia de los alumnos.

amy mo (4)
(Traducido por Google) Piscina de paisajismo debido a requerimientos económicos y de tiempo eficiente.

???????????????????

Ver mas información del centro en internet  Colegio Vizcaya Zamudio