Colexio Concertado María Auxiliadora Lugo

lugo.salesianas.org

email : lugo@salesianas.org

Anónimo Anónimo (1)
Soy un antiguo/a alumno/a. Respeto en el centro … había de todo menos eso entre alumnos y ciertos docentes del centro. Empatía tampoco. Allí me sentí mal hasta el punto de afectarme psicológicamente. Sin ningún apoyo en el centro.

Carliños Morotovic (5)
Mi hijo estudia ahí y el trato con los niños es excelente. Se percibe desde el primer momento el buen funcionamiento del colegio.

bri (5)
Para mí, un cole que se diferencia de los demás y conozco unos cuantos por muy diversos motivos.
Mis hijos han estado toda la vida en el cole y una lástima que no haya bachillerato porque hubiesen seguido.

Y eso que ser hijos de profe es muy duro para ambas partes pero volvería a tomar la misma decisión una y mil veces.

?otakus-sedientos? anime (5)
Yo sugiero que pusieran un grupo de consejo estudiantil porque hay veces en las que en claae la gente molesta a la otra sin razón o solo por su forma de ser o por como es. Yo sugiero eso y me gustaria que estuviera.

L C (3)
Buen centro… hasta que tienes un problema y necesitas algo más.

milton alexis oballos vera (5)
Excelente centro educativo… con niveles de exigencia muy acordes a cada novel educativo. .

Jorge Mario R. (4)
Creo que es un colegio en el cual se preocupan por desarrollar una buena educación.

xManU (5)
Un Cole Increíble

Antonio Lopez Andrade (5)
Mi hijo estudia allí me gusta