Colexio da Asunción Sarria

Rúa da Asunción, 34, 27600 Sarria, Lugo

Ciudad : Sarria

colexioasuncionsarria.es

Alexandre Gonzalez Gonzalez (5)
De todo el tiempo que llevó en este colegio me siento súper a gusto el tema de la educación es bueno y la atención de los profesores magnífica, lo único que cambiaría es que el profesor de inglés de la eso diese más clase y que no contase tanto cosas de su vida, pero el profesor es muy majo y da muchas oportunidades para dar el aprobado

nicole Madrid (5)
Ese es mi colegio y es mi FAVORITOOOOO!!!!!!!!!!!!.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.!!!!!!!!

RAQUEL P. Brasil (4)
(Traducido por Google) Hoy es un día para mí y mi hijo agridulce, ya que sé que es maestra suplente del segundo episodio si ella va a dar la tristeza y feliz con el regreso de Tania que hicimos mucho menos.
No podría estar en la escuela hoy para agradecerles su afecto y dedicación. Sé que Iker realmente te ama y por eso lo siento tanto por ti. Eres muy bueno y nos vemos pronto. ????

Hoxe é un dia para mi y para mi hijo agridulce xa que conchi profesora substituta de 2° ep si marcha dai la tristeza y feliz con la volta de Tania que hechamos moito de menos.
No pude estar hoxe no colexio para darte las grazas por tu cariño e dedicacion. Sé que Iker te quere moito e por eso sinto moito que te marche. Eres muy buena e seguro que te veremos pronto. ????

Ver mas información del centro en internet  Colexio da Asunción Sarria