Colexio Martin Codax Vigo

colexiomartincodax.com

email : feather-icons@4.7.3

Al3X (5)
Es un gran colegio donde te enseñan valores y principios, te dan una amplia educación y te enseñan el valor del respeto al prójimo, al medio ambiente y a uno mismo.
Los profesores no solo enseñan si no que también son tus amigos, amigos que te ayudarán y cuidarán en tu día a día a toda costa.
Todas las personas de este colegio dan lo mejor de ellos mismos para que las mentes del mañana que proporcionarán un futuro brillante a nuestro planeta crezcan felices y llenas de conocimiento y bondad.

Amable Gallego (4)
Aprenderán gallego, español e ingles por el orden que aquí ves.
Siempre he visto que dan lo mejor de sí enseñando. Son amables y cercanos, su parte la cumplen. Tienen instrumentos para fomentar una buena comunicación con la familia y seguimiento del alumno/a.
Sin duda lo recomiendo. Gracias.

Yo sin más (5)
Un colegio en el que guardo muy buenos recuerdos, ya sea por los valores como por la manera de enseñar. Y el patio? Impresionante. Siempre que paso por ahí lo recuerdo con mucho cariño

I$0027m Titanium (1)
Sinceramente me parece que es un lugar que deja mucho que desear.
El profesorado tiene un nivel en ciertos aspectos nulo y que se aprecia falta de vocación para la enseñanza.
Un método de enseñanza pésimo y la búsqueda de sacar pasta por cualquier parte (salidas innecesarias y sin valor educativo o didáctico).
Se nota que es una empresa y lo que se busca es el beneficio.

Iara Garcia (1)
Penoso. Sistema educativo fallido, todo se resume en aparentar. Además la gestión y organización ante el problema de la pandemia fueron nefastos, pero para cobrar el mes si que andan finos, a pesar de que se empiecen el 25 y solo se impartan 3 días de clase.

L 117 (1)
Dinero tirado. Cero docencia y valores elitistas. Sólo sirve para que los niños bien sigan el camino que les ha sido concedido. Sólo forman cascarones consentidos.

Beatriz Coedo González (5)
Un colegio increible donde lo más importante es ayudar a los alumnos a formarse como personas educadas y con valores. Algo tan necesario en el mundo actual.

Oliver Senra (4)
Buen colegio y algo diferente del resto.

nico aparicio (5)
Es un buen colegio

Antón Soto (4)
Lo digo como propio alumno del colegio, la educación que me ha proporcionado ha sido en general buena, pero no sólo te transmiten conocimientos, también te preparan para que cuando salgas ahí fuera des lo mejor de ti mismo, siempre.

Santi Piñeiro (5)
Me encanta es un colegio muy versatil

Alex (5)
El mejor colegio para personas felices
???

Maria Rodriguez (1)
No es que sea el mejor colegio ya que importa mas el gallego que el inglés y si quieres que tu hij@ pueda saber el idioma internacional no lo lleves ahí

olga piñeiro (2)
Para cuando bilingue? Demasiado gallego

Jorge (5)
(Traducido por Google) La mejor universidad de la ciudad

O mellor Colexio da cidade

neocue.triniti neo (1)
(Traducido por Google) Han estado viviendo en el nombre durante 20 años. Hoy venden humo, la educación simplemente no existe.

Levan vivindo no nome 20 anos. Hoxe venden fume, a educación simplemente non existe.

vareleitor (5)
(Traducido por Google) Muy buena escuela!

Moi bo Colexio !

Ver mas información del centro en internet  Colexio Martin Codax Vigo