Colexio Montesol Vigo

colexiomontesol.com

email : montesol@colexiomontesol.com

Pablito Vigo (5)
He estudiado allí y aunque el nivel no es muy bueno el trato si lo es.

Bea Fernandez (5)
Mis 2 hijos estudiaron aquí. Tienen muy buenos profesionales que los trataron con mucho cariño y buen nivel de educación en general. Tienen buenas instalaciones aunque mejorables como todo. Mis hijos, marido y yo estamos agradecidos por la atención y buen trato.

Maika Alvarez Vieitez (5)
Experiencia de 6 años encantados con los profesionales y las instalaciones y cada año mejorando. Con la posibilidad de cursar la Eso cosa que para mi me parece importantisimo.

Elvira Blanco (5)
Muy buen colegio. comedor con cocina propia. mi hija está muy contenta

carlos alvarez (5)
Soy antiguo alumno, mi etapa en este colegio fue entre divertida y peligrosa, yo por aquel entonces era un estudiante rebelde y muy dificil de manejar, pero por suerte he topado con grandes profesores que han encaminado mi vida y mi manera de actuar.
Hoy en dia soy respetuoso, amable, y tengo un trabajo con futuro y todo esto fue gracias a mi paso por el Montesol. Profesores como Jose Enrique, Loli, Cabano, Sonia.. entre muchos otros (mencionaria todos pero sigo siendo vago..) si no fuera por ellos posiblemente hoy no seria la persona que soy. Gracias por darme una buena educacion y por ayudarme a ser hoy en dia quien soy.
Siempre os tendre en mi ?. Besitos

Iris Dominguez Mera (5)
Ojalá volver

Claudia Abeleira Fernández (5)
El mejor colegio, los mejores profesores os recordaré siempre y siempre que pueda volveré para visitaros.

Revolucion 01 (5)
(Traducido por Google) O mejor cole

O millor cole

Xosé Wamba Alonso Gonzalez (1)