Colexio Vivas Vigo

colegiovivas.com

email : contacto@colegiovivas.com

Lydia Lopez (5)
Buen centro para realizar un ciclo. Profesorado muy bueno y profesional y el director es un encanto.

1NV4D3RS (1)
Juan, el director del centro, es un impresentable. Una persona que predica mucho pero que es incapaz de estar a la altura de sus propias palabras. Un señor dispuesto a darte la mano después de escupirte a la cara, sonreirte avergonzado y escurrir el bulto como lo haría un niño de 8 años después de haberla cagado. Un centro que imparte Gestión Administrativa y Administración y Finanzas pero que es incapaz de gestionar con una mínima diligencia su propio centro. La experiencia habla por si sola. Si buscas seriedad y profesionalidad, huye de este sitio.
Una auténtica vergüenza.

Helena Rodriguez Grandjean (1)
Tengo que poner una estrella pk no me dejan poner reseña si no, pero por mi ko llevaba ninguna, como docentes muchos dejan mucho que desear, aprueban a dedo, sin importar los esfuerzos realizados, no hay una organización correspondiente hemos pasado curso entero sin un nivel adecuado, un año sin que el profesor de xuridica pasara por clase más de 20 minutos cuando la clases son de 50,hemos estado sin profesor de contabilidad mes y medio esperando a que nos trajesen uno de sustitución y después llega exigiendo que tengamos una buena base, te tienen semana y media después de haber acabado las clases con la excusa de que son clases de refuerzo para poder recuperar, solo dos profesores lo han hecho, después llegamos a los exámenes y nos encontramos que ese repaso anterior no tienes nada para poder defenderte, cosas distintas y que no te han enseñado, hacen consursos y te dicen que obtendrás premio…. Señores sigo esperando por el mio de navidades, es un colegio de «conocidos» o en su defecto «los hijos de» así que mi consejo es que si no eres conocido de o hijo de….. Buscar un sitio donde la enseñanza sea de verdad, que no os hagan perder un año o dinero cuando puede estar mejor invertido.

Javier R (5)
Buen centro con un profesorado muy preparado.
Curse 2 ciclos superiores y trabajo casi inmediato con uno de ellos

Ferretería Max (5)
El centro tiene unas perfectas instalaciones y un profesorado inmejorable.
Las asignaturas que imparten cumplen con las expectativas, y los profesores rozan la perfección en sus explicaciones.

adrian santiago janeiro (5)
Gran centro para DAM

Pury G. (1)
Puro proselitismo

Ana DE LA TORRE ÁLVAREZ (1)
Totalmente de acuerdo con Turi Dios.
No sé ahora, pero yo estudié auxiliar administrativo entre los años 1984-1986 y había buen profesorado, pero lo que es la dirección y personal de la casa…….dejaban mucho que desear…..

Philip Yepes Gallego (5)
Excelente centro

Tury Dios (3)
Cumple su función y punto. No va a salir de aquí el nuevo premio nobel.

Señor Equis Dé (1)
La peor dirección y peor docencia de todo Vigo.

Tania Rodríguez Fernández (1)
Ciclo de anatomía patológica NADA recomendable en este centro!!!!

Lois Iglesias (5)
Mucha reseña pero a la cara nada señores!

Nati Castroseiros (5)

Rebeca Moralejo (1)
(Traducido por Google) El director es un verdadero impresentable, nada recomendable ni estudiar ni trabajar en este centro.

O director é un verdadeiro impresentable, nada recomendable nin estudar nin traballar neste centro.

Josuah Baudaccio Torres (5)
(Traducido por Google) Realimentación

Ver mas información del centro en internet  Colexio Vivas Vigo