Complejo Juvenil Castilla Palencia

Complejo Juvenil Castilla

Calle Chalet, 1, 34004 Palencia

Ciudad : Palencia

Jorge de Prada de Prado (4)
Este sitio es perfecto para campamentos, formaciones de grupos, etc. Muchos espacios bien diseñados y mantenidos. Grandes cabañas y buena cocina con menú tipo comedor universitario. También es residencia de estudiantes.

Leonardo Javier (1)
Como pueden ver en la imagen, la experiencia fue similar a dormir en la calle…
¿Necesita una descripción detallada?
Se la puedo proporcionar.

José Luis Rodríguez (5)
Esta instalación está gestionada por la Fundación Eusebio Sacristán. Se financió por la Junta de Castilla y León y está considerada una de las mejores instalaciones de su tipo en España. Puedes practicar un montón de deportes de aventura: escalada, barranquismo, tirolinas, papel, etc. Ideal para iniciar a los niños en este tipo de deportes.

Laura Garcia (5)
Muy buen sitio para formarse y para alojarse. Precios muy económicos. Las instalaciones limpias y cómodas. La comida rica y el personal muy amable y simpatico

Pinti Prieto (4)
Me encantaría trabajar aquí para siempre.

Justiniano de Campos (5)
Impresionantes instalaciones pata eventos encuentros congresos y demás. Poco aprovechado me parece para el potencial q tiene

HILO FINO (1)
Hay cucarachas en las instalaciones, comida nefasta y limpieza escasa, se nota la falta de interés del equipo directivo.

Óliver del Nozal (4)
Las habitaciones son extremadamente calurosas. Las grandes están bien, con baño y una gran mesa de estudio. Las pequeñas son un zulo pero los colchones son buenos.
Hay buena cobertura WiFi por todo el edificio, zonas de estudio, cafetería con sofás y televisión.
La comida es buena. No se puede elegir pero es variado, está rico y es equilibrada, además el personal es atento y agradable.

José Manuel Palacio Fernández (5)
Gran alternativa de alojamiento para grupos

Victor Lopez (5)
Muy buenas instalaciones y buen trato

Agustí Grané (5)
Todo mi agradecimiento al personal por el trato recibido

Pilar Lechuga (5)
Algunos residentes hacen fiesta y gritan durante la noche. La comida es mejorable

Juan A. Castronovo (5)
excelente para pasar una semana de entrenamiento en zona

Emilio Mossenta Martin (5)
Todo fenomenal

Yoli GF (4)
Esta muy bien

Turma Ocio (5)
Buenos momentos que hemos pasado en este lugar. Y lo que nos queda.

Marcar Manjortin (4)
Camas cómodas y parada de bus bastante próxima

carlos alvarez (4)
Muy limpio

JUAN CARLOS ISLA MARTINEZ (5)
Un espacio agradable de formación

Yoli Miguel (5)
Dónde te tratan como en casa! Gracias

Elvira Martinez Cabello (5)
Uno de los mejores albergues juveniles con los que yo me encontrado a lo largo de mi vida

Pablo Núñez Baeza (5)
Buen sitio de descanso

Raul Alvarez (5)
Grandes recuerdos de Estudiante

Wilton Moretto (5)
(Traducido por Google) Viví en esta residencia universitaria durante cuarenta días, a principios de 1995 … Sencillo, pero acogedor … ¡Te extraño!

Morei quarenta dias nessa residência universitária, no início de 1995…Simples, porém acolhedor…saudades!

Koffi Dodji NOUMONVI (5)
(Traducido por Google) Buen lugar para un hostal. Barato … Pero no esperes que la gente te hable inglés. 🙂

Good place for a hostel. Cheap… But do not expect people to speak English to you. 🙂

Ver mas información del centro en internet  Complejo Juvenil Castilla Palencia