Complex Educatiu de Tarragona Tarragona

Complex Educatiu de Tarragona

Autovia de Salou, s/n, 43006 Tarragona

Ciudad : Tarragona

M. Lluïsa Baltâ Espelt (5)
Un maravilloso lugar para estudiar y también un pulmón verde para pasear
Deberían señalizar calles y edificios para nuevos usuarios, y no con el pequeño rótulo que solo confirma cuando lo has encontrado

Inma Avila (5)
Como instituto está muy bien

Susanna Serrano (3)
Lugar muy abandonado por las autoridades. Pero buen complejo para encontrar estudios profesionales.

Carlos Campos (4)
Está todo bien organizado i las personas que trabajan hay son amables i las instalaciones están en buen estado

Gerard Masdeu Samarra (4)
Espacio ideal para cursar FP.

Victor Novel (5)
Complejo muy equipado con un pabellón con dos pistas polideportivas, campo de rugby, campos de voleibol, pistas de tenis, dos campos de futbol sala y otros dos de futbol 11y7. El comedor es muy amplio y la comida esta buena, tambien hay un bar, las residencias estan bien cuidadas y limpias a pesar de la edad de los edificios. Hay una línia de bus que entra y sale del complejo. Hay dos piscinas cubiertas.
Hay un teatro muy bonito al principio del complejo. En definitiva, un lugar muy cómodo y tranquilo, para estudiar y hacer deporte a la vez. Recomendable 100% los cursos de Dinamización y Gestión de CIATE, que se hacen en 1 semana de verano, y sales de allí con muchas amistades, satisfecho de lo realizado, habiendo aprendido mucho y como si hubieras ido de vacaciones a un lugar lejano donde no hay mucha cobertura, y puedas tener momentos de paz y tranquilidad con tus amigos y realizar actividades que te servirán por si algun dia, tienes que dinamizar una actividad o gestionar un evento! Experiencia brutal! He hecho los dos cursos y sales de allí muy satisfecho! Muy recomendado para gente que le guste el deporte y quiera entrar en este mundo tan estupendo!

Mariano Martin (4)
Está bastante bien,la comida debería mejorar un poco,y el control de entrada al recinto este año ha sido un caos….como padre deberíamos de tener una identificación del vehículo,etc

Javier Pico Llorens (4)
Muy bien cuidado

Onem Cool Beats (5)
Es un complejo de instituos y centros de formacion profesional.

Juan Antonio Mata Lozano (1)
Apartado de todo y dentro no tienes cobertura!

El canario ojos claro Perez (5)
Yo estudio en el colegio solc

lluis vives guinovart (4)
(Traducido por Google) Es un lugar Bunica por suba estudia aúnque esté mol aprob de la petroquímica el problema que tenve té es que desde enseñanza o desde Barcelona no saben lo que se

Es un lloc bunic per puge estudia aunque estigui mol aprob de la petroquímica el problema que tenve te es que desde ensenyament o desde Barcelona no saben lo que es

Judith Carbonell (1)
(Traducido por Google) Vergonzoso, no hay manera de poguer hacerte comunicar con ellos.
Instalaciones obsoletas que en su día podían estar bien pero ahora están envejecidas. No llega bien el wifi. Calentadores que no funcionan.
Gimnasio que no se puede utilizar.
Todo funciona mal …. y encima personal poco implicado.
No está bien que un «centro educativo» funcione así.

Vergonyós, no hi ha manera de poguer-te comunicar amb ells.
Instalacions obsoletes que en el seu dia podien estar bé però ara estan envellides. No arriba bé el wifi. Calentadors que no funcionen.
Gimnàs que no es pot utilitzar.
Tot funciona malament….i a sobre personal poc implicat.
No està bé que un «centre educatiu» funcioni així.

Marta Casado Feliu (5)
(Traducido por Google) Vem acompañar al equipo de rugby de nuestro hijo a jugar un partido con el Tarragona Rugby y mos comprobar que el recinto y los edificios están pràticament igual a los años sesenta. Los bosques han ganado y las instalaciones deportivas tienen esta patina que da el tiempo pero siguen prestando un gran servicio. Era como retroceder unas cuantas decenas de años en nuestra historia. Ojalá se mantengan asi y la sociedad las valore como lo que son: un patrimonio material y testimonio de una época.

Vem acompanyar al equip de rugbi del nostra fill a jugar un partit amb el Tarragona Rugbi i vem comprovar que el recinte i els edificis estan praticament igual als anys seixanta . Els boscos han guanyat i les instal.lacions esportives tenen aquesta patina que dona el temps però continuen prestant un gran servei. Era com retrocedir unes quantes decenes d$0027anys en la nostra historia. Tant de bo es mantinguin aixì i la societat les valori com el que son: un patrimoni material i testimoni d$0027una epoca .

sara haddane (3)
(Traducido por Google) Yo fui de colonias en el campo de apretatge??

Jo vaig anar de colonies al camp d$0027apretatge??

Adrián Navarrete Martínez (5)
(Traducido por Google) Dar la vuelta

Flipa

Ver mas información del centro en internet  Complex Educatiu de Tarragona Tarragona