Consorcio Centro de Idiomas de Zamora Zamora

ccizamora.es

email : ccizamora@movistar.es

Omar Arias Ruiz (5)
Un lugar ideal para examinarte de un certificado de idiomas. La comunicación con el centro ha sido excelente y han resuelto todas las dudas y problemas que me han surgido. Personal amable y muy profesional. Y el centro cumplia estrictamente todos los protocolos y medidas de seguridad necesarios en plena pandemia

Luisa Andres (4)
Hace unos años estuve matriculada allí,. La experiencia fue muy positiva

Eva Román (1)
Un lugar triste, frío y poco apacible… Además de tener una biblioteca ruidosa y vieja. No recomendable.

Sonia Andres (1)
Poco profesionales es poco, me dejaron sólo en la calle a mi hijo de 6 años, al salir 20 minutos antes de lo previsto sin yo saberlo.

Siro Otero Garcia (3)
Situado en una bonita calle zamorana

Luis S. (5)
Un lugar muy importante en Zamora, porque incluye varios servicios académicos importantes: el centro de idiomas, el centro asociado de la UNED, biblioteca, Instituto de Estudios Zamoranos Florián de Ocampo… y el Paraninfo, donde hay gran actividad cultural.

marta c (1)
Clases muy convencionales, y con demasiados alumnos por grupo, nada personalizado. Muy inflexibles si necesitas hacer cambios de hora etc. Tiene muy buena fama, pero está sobrevalorado

Abel Fernández (5)
Tiene una de las bibliotecas mas bonitas que jamas he visto

MARIA EVA ALONSO VARA (5)
(Traducido por Google) Solo puedo decir gracias por estar allí, tan cerca y útil para todos nosotros, brindando oportunidades para unirnos a cursos de alta calidad y ofreciéndonos la posibilidad de solicitar los reconocidos exámenes de Cambridge English. Felicitaciones y sigamos con nuestras próximas generaciones, ya que realmente los necesitan a todos allí.

I can only say thank you for being there, so close and useful for all of us, providing opportunities to join high quality courses bringing us the possibility to apply for the highly recognised Cambridge English Exams. Congratulations and carry on with our next generations, as they really need you all there.

Ver mas información del centro en internet  Consorcio Centro de Idiomas de Zamora Zamora