Consultoria y Formacion BALBO S.L. Cáceres

Academia de exámenes civiles

Consultoria y Formacion BALBO S.L.

Av. de Hernán Cortés, 3, 10001 Cáceres

Ciudad : Cáceres

balbo.es

email : balbo@balbo.es

Juan Pedro Girón (5)
Muy recomendables, los mejores en todo, cursos, profesores, instalaciones…. y su trato es muy cercano y amigable. Para cualquier curso o preparación de oposiciones ellos son la solución. Muy profesionales

alvaro javier (5)
Recomendado 100×100,si busca formarte no dudes en visitarlos????

Rafael Campillo Novo (5)
Conozco este centro desde hace muchos años y he de destacar principalmente la calidad de los docentes y su apoyo a los profesionales que como yo, teníamos personas contratadas y a las que les hemos ofrecido formación gracias a la gestión que han hecho de los créditos disponibles de la formación bonificada o formación continua a través de la fundación tripartita.
Buena situación en el centro de la ciudad.

maria herrera (4)
Muy buen trato y el personal muy cualificado. Buena experiencia

Roberto Carlos (5)
Me ha encantado el trato recibido. Durante 3 meses estuve haciendo un curso del SEXPE y los empleados me hicieron sentir como si me encontrara en mi propia casa. Gracias

Gemma Gp (5)
Formación de calidad, cursos de transporte, vigilante de seguridad y oposiciones, así como formación bonificada presencial. La recomiendo.

Angel Pascual (5)
Serios, flexibles, profesionales!

Raul (5)
Cursos a medida muy completos, muy satisfecho con ellos.

jesus gomez sanchez (5)
Muy profesionales. Buenos precios para guarda rural y vigilante de seguridad.

JC C (5)
Serios, formación adecuada y los cursos muy útiles para el desempeño profesional.

Chema Pamundi (5)
Preparan las oposiciones de la Junta de Extremadura y del SES, muy buenos profesores!!!

Ver mas información del centro en internet  Consultoria y Formacion BALBO S.L. Cáceres