COP Formación Cáceres Cáceres

Ciudad : Cáceres

academiapoliciacaceres.com

email : cop.academia@gmail.com

Fernando Pérez Guerra (5)
Horario con posibilidad de elegir de tarde o de mañana.
Instalaciones de buena calidad, tanto en lo relativo a la preparación física como en la teórica.
Profesorado especializados en cada uno de los diversos temas.
Sin duda alguna la mejor opción para sacar adelante la oposición, recomiendo totalmente.

Gonzalo Flores (5)
Buena academia, con muy buenas instalaciones, modernas y de calidad y un gran equipo de profesorado para preparar la oposición.

jamskyx (5)
100% satisfecho con la academia.

Uno de sus principales puntos fuertes es la preparación integral de calidad que proporcionan. El ambiente está genial, y tanto el material de trabajo como el profesorado son excelentes.

Respecto a las pruebas físicas la academia cuenta con todos los elementos necesarios para un entrenamiento completo, además de un entrenador que realiza un seguimiento del grupo y asigna los entrenos en función del progreso.

Por todo lo dicho para mí ha sido un gran apoyo a la hora de preparar la oposición, así que no puedo decir otra cosa que en mi opinión es con diferencia la mejor academia de Cáceres, estando al mismo nivel que otras grandes academias reconocidas nacionalmente.

¡Un saludo!

Juanfran Montero (5)
El mejor centro de formación de oposiciones de policia en Cáceres. Buenas intalaciones, buenos docentes y buena planificación.

Jose Rosa (5)
No pensé que iba a trabajar tanto en una academia.
Tengo posibilidad de venir toda la mañana y si quiero toda la tarde.
Un trato personalizado y entregado.

Pablo David Yuste (5)
Profesorado implicado e instalaciones con todo lo necesario en materia de docencia y preparación física.

Isame Haddouzi (5)
Una academia genial, Temarios actualizados semanalmente de RdP, exámenes por epígrafes y generales de RdP , un profesorpara cada bloque especializado en la materia. Pero lo que mejor tienen es la ortografía donde machacan a diario 2 horas, yo me informé en todas las grandes academias nacionales y daban como mucho 1 hora SEMANAL, aquí dan 2 horas diarias. Genial mi experiencia en Copformacion, me viene dsd Canarias para preparme en esta academia y no me he llevado ninguna decepción hasta el momento.

Laura García (5)
Me encanta el ambiente de trabajo y compañerismo

Rodrigo Corvo Mena (5)
No hay un sitio mejor si quieres conseguir tu objetivo ??????

Daniel Romero Pérez (5)
El mejor profesorado y muy buenas instalaciones!

Esteban Pérez (5)
Mejor academia de extremadura para prepararse las oposiciones de policía Nacional.

Gonzalo García (5)
Todo lo necesario para sacar la oposición adelante!!

Ver mas información del centro en internet  COP Formación Cáceres Cáceres