CPR Plurilingüe Losada Vigo

Baixada a Capitán, 31, 36214 Vigo, Pontevedra

Ciudad : Vigo

colegiolosada.es

Jose Antonio Martin Velazquez (1)
Pésimo colegio de los peores de todo vigo sin duda unos malburros tienen pésima atención no recomendado a ninguna edad. La directora es una incompetente no tiene atención ninguna al alumnado profesores incompetentes y con poca profesionalidad y bordes . Las instalaciones son pésimas sin calefacción con goteras y con pocas aulas y pequeñas. Lo único que se valora son las pelotilladas entre el alumnado y los padres con los profesores. Poco nivel de estudios se repite el contenido en prácticamente en todos los cursos. Y precio muy elevado para lo que enseñan. No avisan a los padres cuando se lastiman los alumnos hasta que el alumno pide que llamen. Faltas de respeto continuas a los alumnos. Meter hai a tu hijo es como llevarlo a coger un trauma y no querer volver a pisar un aula.

Ana Belen Gonzalez Alonso (5)
Muchísimas Felicidades!! Muy orgullosa de haber formado parte y de ahora mi hijo forme parte de esta gran familia. Gracias ??

PATRICIA (5)
100%recomendable,muy familiar .
Un equipo de 10,a seguir trabajando así

Mo Teresa Menduiña Pérez (5)
El colegio en el que estudie y ahora estudia mis hijos y sobrino, un colegio con muy buen nivel y que cada vez innova más para mejorar el sistema educativo

Velascao _turbo (5)
Buenardo el sitio

Tamara González Navós (5)
Como antigua alumna del centro destacar la calidad y la calidez, creo que estas dos palabras describen perfectamente a este centro, que para muchos de nosotros se convirtió durante 13 años en nuestra segunda casa.

Xose Silva (5)
Muy buen Centro de enseñanza.

Ana Maria Iglesias (5)
Contentísima con el colegio y el profesorado. Son muy cercanos tanto hacia los padres como para los alumnos. Y la experiencia del intercambio fue formidable disfrutamos los padres y los niños lo pasaron como nunca, algo que nunca olvidarán. Desde aquí quiero darle las gracias a todos los profesores que se dejaron el alma para que saliera todo bien desde el minuto uno.

Carmen Soto (5)
Personal desde secretaria, profesores, dirección, super competentes y lo mejor el trato humano, cariñoso, de atención individual no se puede describir con palabras. El proyecto Verne genial.

Maria Salgueiro Pereira (5)
Es un buen colegio y el profesorado es estupendo. Gracias.

Alba Alonso Fernandez (1)
Este colegio tiene un grave problema que no tiene comedor que triste en pleno siglo 21 un colegio sin comedor no lo entiendo socoroooooo alguien me lo explica?

Miriam Argudin (5)
Recomendado 100%, muy familiar y atentos en todo.

Ver mas información del centro en internet  CPR Plurilingüe Losada Vigo