Cuatrovientos Centro Integrado Pamplona

Ciudad : Pamplona

cuatrovientos.org

Adrián (5)
Estuve estudiando aquí 2 años. 2 años de profesores super involucrados en su trabajo y atentos con sus alumnos, preocupados con nuestros estudios y con los que se puede tener un ambiente super amigable y serio para trabajar al mismo tiempo.

De los centros en los que he estado y me han hablado, EL MEJOR.

Sergio Remírez Gorricho (2)
He hecho una llamada de literalmente 5 minutos, lo único que han recalcado es que no llame más por teléfono porque están de servicios mínimos, pues menos mal he llamado en Julio y no en septiembre, un trato muy regular, poco educadas las personas que me han atendido, entiendo que puedan tener un mal día o mucho trabajo, pero no es motivo para tratar así a alguien que quiere meterse en ese centro a estudiar.

Kilian Calleja López (5)
Buen trato y profesores, decepcionado por no haberme llevado el bolígrafo y USB de final de curso, después de llevar 6 años ahí.

Iñaki Zuriain (5)
Es una cooperativa y está muy bien, con buen ambiente, bien situado, profesores muy profesionales e implicados, tratan a los alumnos muy bien y por lo que veo los alumnos a ellos también, así que todo el mundo contento y cumpliendo los objetivos.
El asunto del Covid lo tienen muy bien resuelto ya que el edificio tiene varias entradas y gracias a un plan bien elaborado los chavales están seguros. Centro examinador de Oxford. Recomendable 100%.

Andoni Ucariz (5)
Un instituto con muy bien ambiente de profesores y alumnos. Profesores muy dedicados

Francis Marotto (4)
Bonito y original edificio, que también es una escuela de grado medio