DEL Schule Añaza

delschule.com

email : hallo@delschule.com

Gisela Mateo Rives (5)
No solo se trata de confianza y de seguridad algo tan importante hoy en día.
Se trata de una metodología motivacional y significativa, valorada por los niños y los padres lo notamos en los resultados.
Nuestra experiencia esta siendo muy positiva y su nivel de alemán ha mejorado notablemente de una manera lúdica con guías experimentados y preocupados. GRACIAS GRACIAS

gloria perez martin (4)
Lo recomiendo. Se divierten mucho con las diferentes actividades que hacen al aire libre y con la atención constante de sus monitores. He visto a mi hija muy motivada cada día en el campamento..repitiendo las palabras y las canciones que iban aprendiendo y eso lo dice todo. Muchas gracias equipo????

Patri da silva (5)
Recomiendo 100% DelSchule, recibo clases del idioma Alemán con una profesora nativa con un excelente nivel de español y eso es muy importante porque a la hora de sacar dudas entre ambos idiomas es que no me queda duda, todo es detalladamente explicado, de manera objetiva e inteligente. Sin decir que trabajan con tecnología avanzada y me parece increíble.

Nieves (5)
Son geniales, con muchísimas actividades, los niños y niñas aprenden de forma natural

Pablo Oramas (5)
Dejo a mis hijos y mis sobrinos con DEL Shule durante el verano desde hace varios años y seguiré haciéndolo muchos más, todos los días hacen actividades diferentes, siempre fuera de sus oficinas. Muy profesionales y atentos con los niños. Atienden mis consultas al instante por whatsapp.

Simone Fluck (5)
Muy buenos profesionales. Enseñan con ganas y los niños se lo pasen súper genial.

Jesús Vera (5)
Estoy contentísimo con las clases impartidas por Jackline para adultos. Ella se esmera en hacer clases muy didácticas para que aprendas su lenguaje nativo dando muy buenos consejos para que no cometas errores desde el principio. El aula me parece impecable, buena decoración, amplias salas y lo que es más importante cómodo en ubicación, está próximo al Centro Comercial Añaza. Aconsejo que pruebes y valores. Vielen Dank für Ihre Hilfe in meinem Lernen dieser Sprache

CristiMarrero (4)
METODLOGIA , cumplimiento de normativa, atención al niño y al tutor/a, puntualidad, relación CALIDAD-PRECIO, planificación de actividades y canal de comunicación abierto.
Ha sido una EXPERIENCIA muy gratificante y muy recomendable y para REPETIR, SIN DUDA.

Gara RM (5)
Super encantad@s con DEL Schule. Son GRANDES PROFESIONALES, estan super pendientes de l@s niñ@s, y, lo mas importante, por lo menos para nosotr@s, nuestra hija sale FELIZ y CONTENTA todos los dias. Gran descubrimiento. Tendran Iris para rato ????????????

Víctor Ramos (5)
Muy buena organización y variedad de actividades

Verónica Alenda (4)
Campamento de verano como ningún otro. Muy profesionales y accesibles, siempre poniéndolo fácil para los padres, y súper divertido para los niños. Actividades muy variadas. 100% recomendable

Rocio Fernández (4)
Gran profesionalidad, con un trato excelente

Tamara Ojeda Arceo (5)
Una fantástica combinación de aprendizaje y diversión. Mi hija siente que todo el equipo del DEL Schule es parte de la familia y siempre quiere repetir ??.

victoria medina (5)
¡Los campamentos son extraordinarios!. Además de hablar en alemán las experiencias son todos los días diferentes y muy interesantes. Se lo recomiendo a todo el mundo

ana cristina rodas navarro (5)
A Raúl le encanta los campamentos, la pasa pipa. Hace nuevos amigos y cada vez se hace más independiente. Y además, le gusta tanto la comida que se lo come TODOOOO. Gracias Jackie y Luis, sois maravillosos

cristina alvarez (5)
Muchas actividades, muy buena organización y profesionalidad.

Arte Yembe (5)
Estamos encantados con las clases familiares, nuestra hija e hijo están disfrutando de esta nueva forma de enseñanza.
Lo recomiendo para adultos también.

Tamara Ojeda (5)
DEL Schule consigue combinar aprendizaje con diversión. Los niños viven un sinfín de experiencias y aprenden a aprender jugando ?? Una vez que lo prueban, ¡¡los niños siempre quieren volver!!

Keroseno Comercial Comercial (5)
Buenísima organización , clases dinámicas y divertidas , trabajo colaborativo y educación en valores. Todo en unas instalaciones modernas y alegres que invitan a integrarse y aprender. Muuuuuy diferente a lo demás.

Rafael Segovia (4)
Imprescindible si quieres q tus hijos practiquen el alemán mientra realizan actividades de todo tipo.

Juan Vidal (5)
Fenomenal equipo de prefesores

Ana Belén Marrero Pérez (5)
Mi hijo lleva 3 años con ellos y estamos encantados. Trabajan muy bien y con mucha seriedad.

Jose Ignacio Pérez Rodríguez (5)
Gracias Jackline

Carlos Garcia (5)
Del Shule donde se aprende con una sonrisa!

Lorena Delle vedove Rosales (5)
Geniales!!!

Laura Vigo (5)
(Traducido por Google) ¡El campamento de verano fue increíble! Ahora estoy deseando que lleguen las clases de la tarde. ¡Bravo!

Summer camp was amazing! Now looking forward to the afternoon classes. Bravo!

Ver mas información del centro en internet  DEL Schule Añaza