DINI LANGUAGE SCHOOL-Academia de inglés Vitoria-Gasteiz

dini.es

email : central@dini.es

Nerea Y Javi Ochoa (5)
Perfecto lugar para aprender, distancia de seguridad en todas las clases y filtros hepa, da gusto!!!

aroa garcia (5)
La mejor academia en Vitoria para estudiar inglés, tiene una plataforma online donde puedes ir practicando y una sala de ordenadores que puedes ir cuando quieras.

Ma Dolores Lesta Casal (4)
Yo estoy muy contenta ,llevo 4 años aprendiendo inglés ,mis dos profesores son geniales , además somos un grupo de adultos reducido ,tiene todas las medidas frente al covid y además lo tengo cerca para ir andando

Mari Luz (5)
La unica academia de vitoria con plataforma online propia

maitane (5)
Un sitio genial para aprender inglés en Vitoria. Academia con profesores nativos y licenciados con mucha experiencia.
Gran variedad de horarios y cursos.
¡Muy recomendable!

Iosu Ochoa (5)
La mejor academia de Inglés que conozco, tiene una plataforma online que te ayuda mucho a estudiar.

Gorka Roldán (5)
Excelentes profesionales

Ver mas información del centro en internet  DINI LANGUAGE SCHOOL-Academia de inglés Vitoria-Gasteiz