Dudú el Duende Huelva

Ciudad : Huelva

facebook.com

Eli García (5)
Mi experiencia ha sido muy gratificante, mi pequeño entró contento desde el primer dia. La pena ha sido la crisis que hemos vivido que ha tenido que frenar esta experiencia, pero ha sido un orgullo poder compartir con ellas está etapa de mi hijo. Doy las gracias a todas y cada una de las trabajadoras de ese centro, porque son de 10, en especial a Lorena, Esperanza y Rocio, son geniales.

María José Contreras Reyes (5)
Una de las mejores guarderías de Huelva, por sus modernas y grandes instalaciones, además de contar con un personal muy profesional y de total confianza. Al tener cocina propia, los peques disfrutan del sabor casero. Horario ininterrupido 24 horas. Las diferentes aulas de gran tamaño, con amplias ventanas a la calle, su magnífico patio muy soleado, los colores y decoración divertida, hacen que sea un lugar ideal para los que más queremos.

Paloma Santiesteban Garcia (5)
Feliz de haber encontrado esta guardería para mi bebé. Él entró con 5 meses y desde el principio ha estado tan bien cuidado como en casa, le encanta estar allí y se nota el cariño con el que las monitoras lo tratan. Sin duda alguna se quedará con ellas hasta que tenga que ir al cole. Totalmente recomendable, incluido el comedor y a un precio asequible en comparación con otras guarderías.

Triplerespuesta S.L. (5)
Para nosotros es la guardería y ludoteca más completa de Huelva, amplias instalaciones temáticas, luminosas, un gran patio de recreo, cocina propia adaptada a todas las necesidades de alimentación.
A parte de la guardería, tienen servicio de Canguro por horas y se adaptan a todas las necesidades de horarios. Ideal para cuando por necesidad hay que venir desde cualquier punto a Huelva con peques (hasta 12 años) los puedes dejar si tienes que ir al Hospital o por cualquier necesidad.
Ellos se divertirán y tu estarás tranquila de que disfruten.

RAQUEL VICENTE (5)
Genial para dejar a mis hijos antes de ir a trabajar. Abren temprano y puedo tenerlos allí toda la mañana

Carolina Garzón Montaño (5)
Instalaciones nuevas y preciosas. Cocina propia y riquísima. Pero si tengo que destacar por encima de todo, es el equipo que compone DUDU el Duende, al frente su Directora Toñi Brotons, que levantó de cero el protecto. Todas y cada una de ellas se han ocupado de mi hija durante estos 2 años como si fuera suya. Dandole cariño y amor en cada enseñanza.Profesionalidad y dedicación. El lugar perfecto para dejar a nuestros hijos con toda tranquilidad.
La recomiendo 100%!!

Paqui Hernandez (5)
Una guardería estupenda, con cocina propia, unas instalaciones preciosas, y con unas seños buenísimas, 100% recomendable para los peques y con mucha facilidad de aparcamiento

Francisco Iglesias (5)
Me encanta esta guardería, abren desde las 7:30 hasta las 17:00 y luego tienen actividades de ludoteca y refuerzo escolar hasta los 12 años, ofrecen canguro por horas y lo mejor es que se lo pasan pipa.

Nicolascorreagomes Correa Gómez (5)
Te atenderán encantadas si quieres conocer el centro. Trabajan hasta los 12 años y no cierran en agosto.

Fran González (5)
Gran guardería.