EBF Business School Murcia – Escuela de Negocios Murcia

Ciudad : Murcia

ebfmurcia.com

email : murcia@ebfmurcia.com

Markingenia Agencia de Marketing (5)
Gracias a la formación que hicimos en esta escuela dimos el paso de emprender. La implicación de Arturo y César es impecable, ademas del nivel de exigencia tanto a los alumnos como a los profesores que dan la formación.

Ya hace dos años desde que empezamos con nuestra empresa y tenemos la certeza de que sin ellos no habría sido así.

Ademas siempre están en contacto contigo tanto para conferencias como para reuniones de antiguos alumnos. La escuela la sientes como si fuera tu propia casa.

Muchas gracias, sin duda recomendamos EBF Murcia para crecer profesional y personalmente.

ADRIAN VICO RODRIGUEZ (5)
He cursado el Master de Marketing Digital y Social Media (MMDS) en 2018/2019 y me ha parecido espectacular, sin duda ha superado mis expectativas.??

Los profesores son profesionales en activo, por lo que toda la información está super actualizada. Además, el ambiente que se vive entre compañeros es algo que se queda para toda la vida.??

Aunque no hay exámenes, el Trabajo de Fin de Master te hace ponerte las pilas durante todo el año y estar al día en repasar todos los contenidos que comparten los profesores, por lo que ayuda mucho a asentar todos los conocimientos y sobretodo ser creativos.????

En cuanto a lo profesional, personalmente el master ha sacado lo mejor de mi y me ha impulsado para atreverme a emprender mi nuevo negocio como diseñador web y consultor digital, que ya está empezando a despegar.??

Gracias Arturo y César por el excelente trabajo que hacéis.????

Pedro PS (5)
Excelentes instalaciones y mejor propuesta de formación .

Rogelio Bayo Infantes. (5)
Gran Escuela de Negocios. Los Conferenciantes que imparten los programas son muy buenos de gran prestigio.

Andres Sanchez (5)
Los formadores son grandes profesionales . Si estas en Murcia y quieres actualizarte, es tu lugar.

Ver mas información del centro en internet  EBF Business School Murcia – Escuela de Negocios Murcia