Edukative Pamplona Pamplona

edukative.es

email : info@edukative.es

David Pérez (5)
Es una academia donde el crio está super agusto estudiando informática. Encima te recuperan alguna clase!

Saioa Andueza Oses (5)
Nuestro hijo ha estado en Edukative en campamentos urbanos, talleres y en como actividad extraescolar. Se lo pasa genial y nosotros como padres contentos porque le ayuda a practicar inglés y realiza actividades educativas. 100 % recomendable

Mariu Mata (5)
En estos campamentos nos lo pasamos muy bien aprendiendo nuevos conocimientos de robótica.Como son en inglés , ampliamos nuestro vocabulario técnico.He disfrutado muchísimo y lo he pasado genial.

Silvia Rodríguez (5)
Mi hijo ha asistido al curso de verano durante una semana. Está encantado. Lo ha disfrutado muchísimo y seguro que repetirá.
¡Gracias!

MT G (5)
Buen trato, fantastico plan de trabajo y lo mejor de todo es lo bien que mi hijo se lo ha pasado y ha aprendido. Sin duda volveríamos a repetir

Arantxa Cintas (5)
Mi hija ha estado en edukative en campamentos urbanos. Nuestra experiencia ha sido genial. La cria ha ido encantada a todos los campamentos y es increible lo que pueden llegar ha hacer.
Sin duda repetiremos.

Elena Ciprian (5)
Mi hijo ha salido encantado y con ganas de repetir

Ver mas información del centro en internet  Edukative Pamplona Pamplona