EGA Toledo Toledo

Ciudad : Toledo

academiasega.com

email : info@academiasega.com

Miguel Angel Villarreal (5)
EGA Toledo mucho más que una academia,
Se adaptan a tus necesidades
?? Curso de Preparación para Certificar B1 o B2 de Inglés

SIGFREDO AGUDO (5)
En mi opinión, EVA TOLEDO es una gran escuela porque se adapta a tus necesidades.
Puedes elegir entre diferentes cursos y niveles de aprendizaje. En mi caso, logré mejorar mis habilidades de inglés hablado en poco tiempo.
Recomiendo la academia 100% para usted y sus hijos.

Gracias por todo a Juan Carlos y su gran equipo

Carolina Villaverde Valmaseda (5)
Mi hija lleva yendo a la academia tres años y estoy encantada con el trato de las profesoras y de la directora del centro. Ha adquirido un nivel de inglés fabuloso, lo más importante de todo es que la niña va encantada a sus clases de inglés, para ella es motivador y saca notas excelentes en el colegio. Se lo recomiendo a todo aquel que quiera mejorar su nivel de inglés e incluso a aquel que empiece de 0.

Eduardo Sánchez-Escribano García de la Rosa (5)
Excelente centro de formación gestionado por grandes profesionales y docentes con experiencia y buena formación. Comprometidos con el alumnado y su aprendizaje. Recomendable!

Raúl Alonso (5)
Muy serios y profesionales, tratan genial a los niños y he visto la evolución durante el curso. Muy recomendable.

Super Jota (5)
Una gran escuela, con grandes profesionales, un lugar ideal para que mi hijo crezca y se forme. Recomendado 100%

Raquel Montero (5)
Muy buenos profesionales, un trato excelente.
Están con el alumno el día del examen oficial por si hay algún percance.

Raquel Martinez (5)
Las clases son muy amenas y excelente el nivel de los profesores

Angel V Santiago (5)
Academia con un personal muy preparado y agradable,y un trato exquisito hacia los alumnos.Muy recomendable

Cristina Pérez (5)
La mejor academia a la que he ido! Super recomendable, muchísimas gracias por vuestro trato y profesionalidad!

amormancebo Mancebo (5)
Grandes profesionales, muy buen nivel, academia con una organización muy buena

David Martín (5)
Gran lugar para aprender idiomas, profesionales y eficientes.

Juan Carlos Martinez Ortega-Villaizan (5)
Muy buenos profesionales y excelente el trabajo que hacen día a día

Quali-Man Miguel (5)
Seriedad y profesionalidad que se traduce en resultados.

B H (1)
Hace más de dos años fui a prepararme el C1 de inglés. No hacíamos NADA, sólo fichitas (increíble!). Hablo con la directora por si van a seguir con la misma «metodología» y su respuesta fue sorprendente: lo demás lo podéis practicar en casa, si quieres te descargo un cd para q practiques los Listening por tu cuenta -con tono arrogante- Salí por la puerta y no volví más (y el 90% de la clase detrás), además q lo desaconsejo a todo el q me pregunta por un sitio donde sacarse alguna titulación.

luis antonio sanchez-aranzueque olivet (5)
Muy buena labor

brenda vazquez (5)
No puedo decir nada mas que cosas buenas tanto de la dirección como de los profes. Mi hija lleva en la academia desde que tenía 4 añitos y su nivel de inglés es extraordinario, sus avances se notaron desde el primer momento. Además va súpercontenta. Gracias por todo.

Dino Rino (5)
Totalmente recomendable, formadores expertos y con vocación. La dirección de la academia me ha resultado sería y formal

ulises rodriguez moreno (5)
Una acdemia que no se queda solamente en dar lo que toca cada dia, personaliza a cada grupo o persona y se preocupa de que aprenda y sea de una manera adapta a las necesidades del alumno.

manuel solera (5)
mi experiencia con ellos ha sido francamente positiva, he conseguido los objetivos que me había propuesto.

David López (5)
Garantía y profesionalidad garantizada al 100% y por supuesto 100% recomendable!! Gracias

Aranza (5)
La mejor academia de idiomas de Toledo

Gabriel Del Alamo (5)
Muy profesionales

Helena Santos (5)
Estuve haciendo una formación y las clases son muy buenas, excelentes profesores.

Javi Bautista (5)
Grandes profesionales a la medida de lo que necesites.

alberto santos (5)
Buenos profesionales

Oscar Bueno (5)
(Traducido por Google) Muy atentos con los alumnos y el trato exquisito. 100% recomendado.

Very attentive with the students and the exquisite treatment. 100% recommended.

Liliana Navarro (5)
(Traducido por Google) Absolutamente recomendable !. «Si tienes la voluntad, ELLOS son a tu manera!»

Absolutamente recomendable!. «If you have the will, THEY$0027RE your way!»

Ver mas información del centro en internet  EGA Toledo Toledo