Egibide – Mendizorrotza Vitoria-Gasteiz

egibide.org

email : ar.guraso.elkartea@egibide.org

Jon Ayllón (4)
Unos platos espectaculares, postres originales y uno de los Jamaicanos mejor presentados que he tomado. Una experiencia muy agradable. Cierto que a los camareros se les nota algo dubitativos, pero todo dentro de lo que puedes esperar. El futuro de la fama culinaria del Pais Vasco está garantizada. Ánimo y muy bien!!

Asier López de Munain (5)
Presentación excelente. Buen sabor. Están aprendiendo y cometen errores pero se nota que tienen nivel. La merluza riquísima

Clemente Pino (4)
Un sitio al cual siempre que voy salgo encantado muy buen trato de los chicos de prácticas y de sus profesores la comida de excelente calidad está última vez menú degustación de 10

Olga M (5)
Como siempre un gusto comer en la escuela de hostelería. No defrauda nunca. Totalmente aconsejable.

Oskar Pinedo (4)
Mucha calidad,y muy buena atención, muchas gracias ??

Mariantxu (4)
Es una excelente oportunidad, de comer bien, producto fresco, hecho al día. La gente está de prácticas y ponen el mejor empeño en servir como verdadedos profesionales.

Mary Carmen Ruiz (4)
Muy buena comida y calidad

Ana Z.Nestar (5)
Espectacular!!!, completamente recomendable

Paula R (3)
Se come bien, los platos, aún con sus fallitos, estaban muy ricos todos y elaborados, pero pese a pedir el postre prácticamente antes que nada, a la hora de la verdad le pusieron la ultima ración a una mesa que había pedido después. Los profesores fueron muy profesionales pidiendo disculpas, pero me trajeron otro postre que ellos decidieron, sin darme más opciones. Podrían haber tenido el detalle de invitarme al café al menos, pero tampoco.

Maria Martinez (5)
Una vez al año saco un dia para probar platos bien elaborados y con una presentación de diez. De la escuela de cocina uno siempre sale contento.

Iñaki Martinez (5)
Buenísimo todo. Muy cuidado y presentado y los alumnos y profesores muy atentos. Calidad precio, excelente

beldar gil (5)
Un sitio para repetir. Grandes menús a bajo precio,lo mejor es mejor es ver el entusiamos de estos jóvenes y sus profesores. Recomendable 100%.

Miguel Angel Barros Fernández (5)
Muy bien un espectáculo tanto los servicios como la comida
Tenemos una gran escuela de cocina en mendizorroza
Muchas gracias chicos y chicas y los chefs

Soledad Haro (5)
Escuela de cocina «Egibide»Mendizorroza. Lugar amplio y luminoso. Alumnado profesional y educado. Los platos son elaborados y deliciosos. El menu del día es buenísimo y cuesta 13$002790€ IVA incluido, también hay una opción más barata de un plato y un postre y creo que son 9€. Existe el menu degustación que cuesta 19€ IVA incluido. Abren de lunes a viernes en horario de 13:30 a 15:00horas. Yo reservaría, porque se llena rapido. Llevan calendario escolar por lo que llamaria para informarme de cuando cierran. No olvidemos que estamos en una escuela de cocina y que sitienen algun fallo (que no suele suceder) tenemos que ser pacientes. Ya les gustaria a restaurantes mas reconocidos de la ciudad tener la cocina y el personal que tienen en esta escuela.

najire 89 (5)
Fuimos en una comida de empresa y repetiremos todos los años. Platos diferentes, emplatados con mucho gusto y el servicio encantadores. El alumnado lo da todo. Muy recomendable!!!!

Eduardo Villaverde (1)
Se que ponen todo el empeño, pero he comido fatal. Unas alubias rojas muy mal elaboradas, crudas, sosas, sin sabor, secas. Las pochas son una variedad de alubia blanca y no roja, haber si nos enteramos. Un poco desastre el servicio.. Lo mejor las vistas. Los alumnos mucho tendrán que practicar y estudiar al igual que los cocineros. No he comido tan mal en mi vida., de verdad!!! La única que se salva de momento es la Basque Culinary Centre de Donostia.

Jessica Ribas (5)
Servicio super bueno y la comida insuperable . Repetiremos seguro !

Iciar Domínguez (4)
Menú muy bien todo rico el trato muy bueno lo aconsejo.

Marta Amores (3)
La comida bien presentada pero sin mucho sabor y el personal un poco perdido

yo mismo mismo (3)
buena calidad, ojo con las bebidas leer bien la carta.

Isabel Lasa (5)
(Traducido por Google) Me gusta mucho la comida que preparas. Te daría un 10.
Pero ayer estuve allí para almorzar y tuve un pequeño problema. No puedo comer nada con lactosa y pedí una hoja de alérgenos. No tuve ningún problema para pedir los platos 1 y 2, pero los postres no se explicaron. Me dijeron oralmente que el gazpacho de melón no tenía leche y comí mucho tranquilamente. Cuando tuve problemas de estómago me di cuenta de que quizás el helado del postre tenía leche … ¿o usas leche para descongelar la merluza? Que tenga un buen día. Volveré y haré la solicitud con mucho cuidado.

Izugarri gustatzen zait prestatzen duzuen janaria. 10 bat emango nizueke.
Baina atzo hor egon nintzen bazkaltzen eta arazotxo bat eduki nuen. Ezin dut laktosa duen ezer jan eta alerjenoen orria eskatu nuen. 1. eta 2. platerrak eskatzeko ez nuen arazorik izan baina ez ziren postreak azaltzen. Ahoz esan zidaten meloi gazpatxoak ez zuela esnekirik eta lasai asko jan nuen. Urdaileko arazoak izan nituenean konturatu nintzen agian postrean zegoen izozkiak esnea zuela…. edo legatza desizozteko esnea erabiltzen duzue? Egun ona izan. Itzuliko naiz eta kontu handirekin egingo dut eskaria

Ver mas información del centro en internet  Egibide – Mendizorrotza Vitoria-Gasteiz