EGUZKILORE Bilbao

guarderiaeguzkilore.es

email : info@company.com

viviana quezada (5)
Entiendo la preocupación y el dolor q puede sentir una madre al ver a su hijo mordido y como no el dolor del niño. Pero son cosas q pueden pasar, incluso a uno mismo en un descuido pero eso no quiere decir q seas mala madre, por lo tanto no me parece desprestigiar de esa manera a la guardería. En mi opinión son unas chicas muy responsables, agradables y con buen carisma. Hablo desde el conocimiento ya q mi sobrina, mi hija y los bebés de unas amigas han estado en el establecimiento y la experiencia ha sido muy buena.(mordiscos, rasguños, jalones de pelo etc siempre habrán en los niños es parte de su crecimiento entre ellos)

Suleny Vilela (5)
Mi experiencia la mejor que me puedo llevar,me la recomendo una compañera de trabajo,porque tienen un horario flexible y se acomoda a tus necesidades ?? El trato y el aprendizaje de mi niña ha sido el mejor no he podido escoger mejor sitio y mejores monitoras para esta etapa de mi hija,las monitoras son encantadoras y te tratan muy cercana a ti,son respetuosas y Dan mucho cariño a los niños .
Mi hija encantada nada más entrar iba con una sonrisa y ni se acordaba de su madre ?? me da mucha pena que se termine esta etapa y sobretodo no ver a sus monitoras .
Ne llevo un grato recuerdo de ellas y sobretodo todo lo que me han ayudado con mi hija y todo lo que ella ha aprendido en estos casi 2 años,la recomiendo muchísimo,tanto por la enseñanza y por cada monitora que en el centro está ??
Muchas gracias por todo Eguzkilore os estoy muy agradecida por todo y os escharemos de menos,sobretodo la peque ???

Michelle Quezada (5)
Llevo a mi niña desde los 11 meses, en Agosto hace un año. Mi experiencia con la guardería es bastante buena. Mi hija va feliz y no he tenido problemas. Las trabajadoras son personas cariñosas y veo que mi hija se siente segura y feliz. Tienen un método de aprendizaje muy bueno, lo veo en todo lo que ha aprendido mi hija y como lo demuestra en casa. El tema administrativo es fluido y no te ponen ningún tipo de pegas, hay flexibilidad de horarios que en mi caso es muy importante.

Yo feliz de ver a mi hija que acude alegre a la Eguzkilore. Gracias chicas por su atención.

Montse Lopez Santos (5)
Mis sobrinos han estado dos años en la guarderia y en la ludoteca. Han entrado y salido siempre contentos y nosotros nos quedábamos tranquilos por la seguridad que nos transmitían las trabajadoras.

Cris Perez sereano (5)
Como madre de 2 niños que han estado en esta guarderia decir que el trato es excepcional, tanto la directora como las educadoras son encantadoras y mis hijos las adoran.

No entiendo porque alguien quiere hacer daño con 2 publicaciones que sigo sin comprender, que no se si buscan hacer daño pero es lo unico que parece que pretenden

Leyre Zaldibar (5)
Segundo año consecutivo que llevo a mi hija a Eguzkilore, el personal es ejemplar y notablemente vocacional. Totalmente recomendable, los niños interactúan, lo que fomenta la importante sociabilidad desde temprana edad.

Lisa Alves (5)
Yo recomiendo la guardería Eguzkilore, mi hijo se ha creado en esa guardería, desde sus 4 meses hasta el día que hoy, ahora con 6 años siempre va a ludoteca en los períodos de vacaciones del Colegio, y es muy feliz allí porque es como su segunda casa, siempre ha sido tratado con respeto y cariño por todos y cuando no va los echa mucho de menos. Tenemos mucho cariño por Eguzkilore y toda la gente que trabaja allá son profesionales y Super capacitadas para su trabajo!

Ainhoa Lopez De Sandaliano (5)
Mi hij ha estado encantada trato cercano y muy profesional

Ver mas información del centro en internet  EGUZKILORE Bilbao