El Centro Inglés – The English Centre El Puerto de Sta María

elcentroingles.es

email : info@elcentroingles.es

Kai (4)
Un centro bilingüe que está situado en Puerto Santa María y ocupa el puesto 31 de los mejores colegios de España según el Ranking del Periódico.
Fue fundado en el año 1969 por la Familia Randell.
Hemos hecho una visita al centro para apuntar nuestro hijo y la verdad es bastante impresionante sobre la atención y sus instalaciones.
El personal y los alumnos son bastantes amables y nos saludan todo el rato. Hacen poco que han puesto a funcionar el nuevo edificio, que está muy moderna, rodeados por los cristales.
Ahora toca a probar su educación, su nivel de enseñanza no podemos opinar, o sea su externo se ve fantastico, pero su interno no podemos valorar todavía porque lo desconocemos.

Pandicornio VII (5)
Tiene cosas que mejorar, como cualquier otro centro, pero lo cierto es que la educación que te dan es sin duda sobresaliente, te preparan bien para tu futuro, y ofrecen muchas ayudas en caso de que tengas algún problema en ese aspecto. Los profesores, lo mejor, sin duda.

Arturo Del River (4)
Colegio privado

Javier Perez (1)
Un colegio muy poco recomendable, con bajo nivel educativo, donde lo más importante del año es la función de Navidad (dicho por los propios profesores/tutores). En los numerosos casos de bulling el colegio los niega y mira a otro lado. Un colegio donde todo es negocio, desde el comedor obligatorio (y pésimo) hasta los uniformes o excursiones. Todo pensado para ganar dinero, y no para enseñar o educar. Afortunadamente mis hijos ya no estudian ahí. Hasta nunca !!!

blanca villanueva (1)
No aceptaron a mi hermana tras dos años estudiando en Irlanda por su bajo nivel en matemáticas aun teniendo esta asignatura aprobada en el extranjero, poco interés hacia los estudiantes con notas de 6 para abajo cuando lo que mas deberían hacer es aportarles ayuda.

Alejandro Garcia (1)
No me gusta nada

Pablo Bejarano (1)
Sin duda los peores años de mi vida en ese centro “supuestamente inglés”
Los profesores de lo único que se preocupan es de los alumnos a los que les tienen aprecio y de los que le hacen la pelota y incluso a algunos alumno le hacían exámenes más fáciles, otra cosa es el caso de bullying en los patios entre compañeros de la misma clase y los profesores vigilantes del patio no hacían nada al respecto.
El comedor y las escursiones son un timo, el comedor es obligatorio “obviamente para ganar más dinero”
Al respecto de las escursiones te prometen visitar algunos sitios pero siempre a última hora hay un percance y no se puede visitar.
En ese centro de lo único que se preocupan es del dinero y no de los alumnos que tienen en ese centro,las cosas no se pueden arreglar solo con nuevas instalaciones lo que tienen que hacer es preocuparse por poner un buen profesorado.
Lo peor de todo era la enfermería que si te dolía algo solo se preocupaban en llamar a casa y que te vinieran a recoger (no se preocupaba ni en darte una pastilla)
Sin duda no es recomendable poner a sus hijos en ese centro que segund dice que es inglés pero no lo es debido a su bajo nivel de inglés.
NO RECOMENDABLE.

re3virao BG (3)
Quizás uno de los mejores colegios de El Puerto, pero el nivel quizás sea bajo para mis expectativas. Les importa más los números que la educación en sí. Y eso no se cambia con nuevas instalaciones, sino invirtiendo el dinero en un profesorado de calidad.

Luis Montes (1)
Nada recomendable. Poco nivel y carísimo. Nula relación calidad / precio.

Miguel Salgado Cabrera (5)
He pasado 14 años en este centro, he pasado por todas sus etapas y ahora estudio magisterio bilingüe, y puedo garantizar que en el ámbito educativo y social es de lo mejorcito que se puede encontrar, sirviendo mucho de referencia como ejemplos de Buenos colegios en mi universidad. Enhorabuena a todo el personal por hacer posible esta institución.

Candi Cont (5)
Buena atención por el personal

Aroa OB (1)
La verdad es que el trato y la eficiencia del personal, al menos de administración y secretaría, deja bastante que desear siendo un centro de bastante prestigio. No puedo hablar del personal educativo porque no he tratado con ellos. Pero llamé a secretaría y administración y me trataron de forma muy grosera, dejándome con la palabra en la boca y sin responder a la cuestión que preguntaba. Además me dijeron hace unos meses, que me enviarían la información correspondiente a un examen y estamos a 4 días del examen y todavía no he recibido nada. La verdad es que es bastante lamentable.

Chema Mateos (5)
Excelentes profesorado!!!

J M (4)
Magnífico asegura el aprendizaje del Inglés