EL COLE Pamplona

Ciudad : Pamplona

guarderiaelcole.es

LUKAS ORTIZ (5)
Después de valorar distintas opciones nos decidimos por «El Cole» y estamos contentísimos con la elección. Nuestro peque va feliz. Las educadoras se desviven por los niños y son un gran apoyo para las familias

beatriz torrecilla (5)
Sólo puedo decir maravillas de la guarde y por su puesto de sus PROFESIONALES (en mayúsculas).
Han cuidado, educado y querido a mi hija desde el momento uno con un cariño increible.
A nosotros, los papis, nos han dado siempre total tranquilidad, y nos han dado mil consejos
para ayudarnos en el cuidado de nuestra niña.

Cuando dejas a tu hija en otras manos para que la cuiden, a veces sientes miedo,
pero con Nerea, Mamen y Pilar, hemos sentido que nuestra niña no podía estar en mejores manos que en las suyas.

Gracias por facilitarnos este camino.
Sin duda, para un trabajo tan grande como el vuestro todas la palabras de agradecimiento se quedan pequeñas

Juanjo miranda (5)
Mi pareja y yo estamos muy contentos .

Nahia Uterga (5)
Muy contenta por haber elegido esta escuela infantil. Mi hija va encantada y aprende cosas nuevas a diario

Natalia Moreno (5)
Estoy encantada con la Guardería El Cole. Todos los padres tenemos dudas con la elección de la guarde y cuando ves que has acertado, te da tanta tranquilidad!!! Recibes un trato personalizado desde el primer día, que hace que te vayas muy tranquilo al trabajo porque sabes que has dejado a tu hijo en buenas manos. Las educadores son increíbles, tratan a los niños como si fueran sus hijos, y eso se nota cuando ves la cara de felicidad de tu bebé. Todos los días les hacen actividades muy educativas para despertar su curiosidad por las cosas nuevas. Además, se adaptan a tus horarios y tienes flexibilidad de entrada y salida, algo que otras guarderías no permiten. Recomiendo totalmente la Guardería El Cole por su profesionalidad en todos los sentidos.

Manuel Sotelo (5)
Nosotros llevamos a nuestro hijo allí y tanto el cariño y el trabajo de las educaderas ha sido fantástico, volvería sin ninguna duda. Gracias chicas.

Ander Echeverría (5)
Un placer repetir en esta escuela infantil

Leire Sanz Erburu (5)
Conozco este centro desde hace ocho años pues llevé a mi primer hijo y ahora repito con la peque. Sigo encantada con ellas, super cariñosas y creativas con los niños a los que enseñan un montón de cosas

Begoña dicastillo Fernandez (5)
Una decisión tan importante como la elección de escuela infantil produce muchos quebraderos de cabeza pero cuando te das cuenta de que has acertado, da mucha tranquilidad

Eva Nicolás torres (5)
Hemos empezado este curso a llevar a nuestro bebé y estamos felices con la decisión

Beatriz ESQUISABEL ASIRON (4)
No puedo estar más agradecida del trato y servicio recibidos con mis 2 hijos!! Ahora utilizo la ludoteca cuando lo necesito

Daviz Akinaga (1)
La peor ludo-guardería de Iruña, normal que la estén vendiendo por cierre de negocio, ahí no llevaba a mi hija ni gratis, muy mala fama en Sanduzelai por algo será.

lorena urmeneta (5)
Contenta de ver a mi hija contenta y aprendiendo tantas cosas

Marymar Fraile (5)
Muy contenta .