Academia de inglés

elinqua.es

email : info@elinqua.com

Ane Bustince (4)
El hecho de que los grupos sean tan reducidos, hace que las clases sean muy personalizadas adecuándolas a los intereses y necesidades de cada alumno/a. Además del ratio reducido, el trato cercano de Itziar facilita un vínculo más estrecho, lo que da pie a establecer conversaciones dinámicas y entretenidas en inglés, ofreciendo una buena oportunidad para el speaking.

Robe Gutierrez (5)
Me apunté para sacarme el B2 y me ayudaron un montón. Grupos homogéneos y materiales didácticos muy buenos y a ellas se les nota mucho la experiencia. Muy recomendable!!

Juan Carlos Navarro Figueroa (5)
Tenía un exámen de inglés que preparar (parte escrita y oral), he tenido la oportunidad de formarme con ellas y la experiencia no solo fué para aprobar el exámen si no también muy grata por la cercania de las profesoras. Profesionales y dedicadas y tratando siempre de optimizar tus conocimientos previos y sacar provecho de ello para la formación que requieres. Recomendables sin ninguna duda.

Rebeca R. (5)
Me gustan los grupos reducidos y la atención personalizada. Con una profesora nativa hemos podido hablar de cualquier tema y conversaciones cotidianas, interesantes, mejorando mucho la fluidez y el vocabulario. Con e-linqua he perdido la pereza de estudiar inglés!

Paula Jáuregui Onieva (5)
Itziar y Sirah son dos de las mejores profesoras de inglés que he tenido. Además, al tener profesora nativa mejoré mucho la fluidez hablando, que era mi mayor problema. 100% recomendable si quieres resultados.

David (5)
Tras muchos años intentando sacarme el B1 encontré esta academia que se pudo adaptar a mis necesidades y dificultades de horarios. Con unas clases muy dinámicas, profesionales y cercanas me dieron todas las claves para afrontar este examen con garantías. Ahora que ya lo tengo nos volveremos a ver para el B2!

Alexandra Crettaz (5)
Llevaba desde el instituto queriendo retomar el inglés, pero nunca me decidía. Aquí me han motivado, apoyado y gracias a su forma de enseñar y a su metodología de trabajo estoy progresando un montón!!

Antonio De Arcos (5)
Buenas profesionales de la enseñanza, amables y comprometidas

Ana Lucía (5)
I learn new vocabulary every day, our lessons are very interesting and on different topics and I feel that I have more confidence to speak. My experience has been great so far.

Ver mas información del centro en internet  ELINQUA PAMPLONA | Academia de Inglés | Profesores nativos y bilingües | Inglés para empresas Pamplona