EnglishLab Academy Murcia

Ciudad : Murcia

englishlab.es

email : pilar@englishlab.es

Francisco Gómez Olano (5)
Estoy muy contento de haberme preparado las clases con Pilar. Es muy buena profesora. Intenta ayudarte en todo lo posible, facilitando material, adaptándose a cambios de clase, pone todo de su parte para que aprendas y estés lo mejor preparado posible. En mi caso, además de haberme ayudado a preparar el TOEFL de muy buena forma, mi nivel de inglés ha mejorado mucho. Sin duda alguna, recomiendo a Pilar.

Jaime Tenorio Pérez (5)
Mi experiencia con Pilar ha sido excepcional, he aprendido mucho y he mejorado de manera muy rápida mi inglés. Recomiendo al 100% dar clases con Pilar, las clases son muy dinámicas y el aprendizaje es asegurado.

Vicente Hernández-Pérez (5)
En idioma inglés son una gran complemento y ayuda para mi despacho de abogados en traducciones y en atender clientes anglófonos.

Pilar Martínez Perona (5)
Mi pareja y yo nos preparamos el BEC (Business English Certificate) con Pilar y estamos encantados. Sus clases están totalmente enfocadas a objetivos reales. Son dinámicas, bien estructuradas, y por el carisma de Pilar, son divertidas y muy entretenidas. Te ayuda no solo con tus objetivos a largo plazo sino a preparar, por ejemplo, presentaciones y viajes de trabajo, entrevistas, reuniones, etc. Escogimos las clases online y gracias a su flexibilidad y comodidad, es algo que recomendamos totalmente a todo el mundo que quiera conseguir un objetivo concreto o simplemente mejorar y practicar inglés.

Ver mas información del centro en internet  EnglishLab Academy Murcia