EOI Melilla Melilla

eoimelilla.com

email : eoi.melilla@educacion.gob.es

Amira Benaisa (4)
Esta muy bien, se aprende mucho y esta bien situado. Lo malo es que no hay lugares para aparcar cerca.

José Juan Garcia (Jota Jota) (5)
Escuela Oficial de idiomas. Se imparte Inglés, Francés, Alemán y Árabe y no sé si alguno más. Horario de mañana y tarde para adaptarse a conveniencia. Profesores expertos y auxiliares nativos. Precio matrícula muy asequible.

Yunaida Mohatar (5)
Un lugar donde compartir conocimiento, conversaciones interesantes, conocer gente y disfrutar de la emoción de aprender distintos idiomas ??

paydelafuenteg DE LA FUENTE GALAN (5)
Empiezo mis estudios en la EOI de Melilla este curso. Completísima la información de la web. Las señoras administrativas que informan a través del teléfono son muy amables y educadas.

José María Espada-Calpe (4)
Juez y parte, he sido docente interino del centro. Puedo asegurar que si bien es una Escuela algo dura, la formación con la que salen los titulados B1 es superior a cualquier otra en la ciudad con diferencia. Es una gran opción económica (y con la calidad de un profesorado con experiencia y formacion) para titular de cara a España y prepararte para otras titulaciones con mayor validez fuera de España. No todo el profesorado será de tu agrado, seguro… pero hay un buen nutrido grupo de profesionales de un nivel muy bueno.

Mohamed Dris (5)
Es un centro de educación de gran calidad humana

darco bu (1)
cuando no estan suena el telefono y cuando estan suena siempre comunicando eso quiere decir que lo tienen descolgado deberian contratar personal mas eficiente

anas houdou (1)
Me interesaría matricularme libremente este año en el nivel avanzado del Francés, pero me gustaría que me faciliten el acceso a los libros obligatorios de actividades y ejercicios de exámenes, gracias.

Ver mas información del centro en internet  EOI Melilla Melilla