Escola Bressol Castells I Cavallers Gerona

castellsicavallers.cat

email : info@castellsicavallers.com

Siempre Quellovio (4)
Una guarderia privada enfrente de un parque infantil y proxima a la jefatura de Mossos vista Alegre. El local esta bien tiene un patio pequeño con muchas plantas en macetas y preparado para los niños. Reciben niños desde muy peques hasta los 3. Es bilingue, una profesora nativa da actividades dos veces a la semana y de forma intermitente cuentan con maestras auxiliares/practicas que hablan ingles de forma nativa. Se organizan actividades semanales en la piscina (primavera) y granja-ponys (otoño).En nuestra experiencia ha ido muy bien, hemos disfrutado de la guarde desde los 10 meses del niño hasta los 3 años. Nuestro niño ha aparendido mucho con la ayuda de las maestras y se lo ha pasado muy bien. Nosotros muy contentos.Mucisimas gracias! Recomendable.

Oriol De Batlle (5)
(Traducido por Google) Nuestro primer año con la pequeña de casa ha sido muy bueno. Es muy recomendable.

Ya os explicaremos el segundo 🙂

Un año después, pero el segundo año también fue de perlas. Con más actividades divertidas.
Recomendable de todo corazón.

El nostre primer any amb la petita de casa ha estat molt bo. És molt recomanable.

Ja us explicarem el segon 🙂

Un any tard, però el segon any també va anar de perles. Amb més activitats divertides.
Recomanable de tot cor.

Jordi Roca (5)
(Traducido por Google) La experiencia a Castells y Caballeros ha sido una verdadera aventura emocionante y emocional. Nuestro hijo ha quedado encantado y le ha costado mucho dejar la escuela …. pero se ha hecho mayor … (no muy 😉

Chicas! nos vemos con el siguiente !!

L$0027experiència a Castells i Cavallers ha estat una veritable aventura emocionant i emocional. El nostre fill ha quedat encantat i li ha costat molt deixar l$0027escola…. però s$0027ha fet gran… (no gaire 😉

Noies! ens veiem amb el següent!!

Ver mas información del centro en internet  Escola Bressol Castells I Cavallers Gerona