Escola Fedac Salt Salt

fedac.cat

email : info@fedac.cat

Neville Artega (5)
Muy buena opción son las bandejas con carne, patatas y pimientosLlevo toda mi vida yendo y siempre salgo genial

Bernat Juliol (5)
(Traducido por Google) Escuela familiar y acogedora situada en el centro del casco antiguo de Salt. Tiene un equipo profesional con una # passióxeducar inmensa y con espíritu de transformación constante.

Escola familiar i acollidora situada al bell mig del barri vell de Salt. Té un equip professional amb una #passióxeducar immensa i amb esperit de transformació constant.

Fina Camps Goy (5)
(Traducido por Google) Una escuela con un equipo excelente, con pasión por educar y que disfruta del día a día con los alumnos.

Una escola amb un equip excel.lent, amb passió per educar i que gaudeix del dia a dia amb els alumnes.

Alba Prat Llongarriu (5)
(Traducido por Google) Abierta a todas las familias. Con un trato muy familiar y personalizado con los alumnos.

Oberta a totes les famílies. Amb un tracte molt familiar i personalitzat amb els alumnes.

anna vilà (5)
(Traducido por Google) Una escuela muy familiar y en constante renovación.
Educación infantil, educación primaria y educación secundaria.

Una escola molt familiar i en constant renovació.
Educació infantil, educació primària i educació secundària.

ROSA MARIA CASTELLARNAU IBAÑEZ (5)
(Traducido por Google) Es un gran placer trabajar con gente tan entusiasta y comprometida!

És un gran plaer treballar amb gent tan entussiasta i compromesa!

Xavi Profe (5)
(Traducido por Google) Escuela con muy buen ambiente familia, calidad educativa y firmes valores fundacionales.

Escola amb molt bon ambient familia, qualitat educativa i ferms valors fundacionals.

Carlos Marquez Gonzalez (5)
(Traducido por Google) Escuela pequeña con un trato cercano. Profesionalidad y eficiencia.

Escola petita amb un tracte proper. Professionalitat i eficiència.

Teta Juncà (5)
(Traducido por Google) Muy familiar. Abierta a las familias

Molt familiar. Oberta a les famílies

ROSER SALA OLIVERAS (5)
(Traducido por Google) Escuela abierta e innovadora. Muy familiar y con un trato cercano y acogedor con los alumnos.

Escola oberta i innovadora. Molt familiar i amb un tracte proper i acollidor amb els alumnes.

Ver mas información del centro en internet  Escola Fedac Salt Salt