Escola Montessori L'Hospitalet de Llobregat

Escuela Montessori

Escola Montessori

Carrer Mare de Déu dels Desemparats, 43, 08903 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Ciudad : L'Hospitalet de Llobregat

montessori.cat

email : info@montessori.cat

Meca Ni (1)
Escuela no apta para niños con diversidad, maestros con poca experiencia y poca paciencia, si quieres que tus hijos sean víctimas de maltratos psicológicos, verbales y fisico por parte del personal maestro; este es el lugar ideal, un todo en uno.
De diversidad lo que tienen es la excelente discriminación, todo lo digo por parte del personal directivo y maestros, los niños que estudian alli no me puedo quejar son muy buenos niños.
No lo recomiendo en absoluto e insto a los padres a tomar precaución antes de inscribir a los niños en este colegio, han de tener mucho cuidado y precaución.

Mercedes Calasanz Almela (5)
Tengo 65 años, estuve desde los 4 a los 14,hice comercio,no me gustaba mucho estudiar,pero en aquel tiempo era una escuela muy moderna( dentro la epoca)La señora Teresina nos daba unas charlas muy interesantes, ya nos decia que las mujeres teniamos que estudiar para poder independientes,mis hijos también han ido, y estoy igual de contenta
, ens

Eva Sorribas (1)
No guardo en absoluto un buen recuerdo. Fueron años de infancia de mucha disciplina y poca comprensión.

Raeesah Rafi (5)
Yo estudio ahi es una escula que tiene profes majos i estrictos (cuando es necessario) i m$0027encanta la escuela.

Loreybeth Luzardo (5)
Mi hija estudia hay y estoy encantada con el colegio ??????????

Applecandy :v_. Life. (5)
Memcanta estudiar ha hi. I tengo profesora muy buena .

Ayelen Díaz (5)
Me encanta esta escuela me hace acordar a mis compañeros cuando entraba ahi, los extraño mucho??

g (1)
Profesores que no tienen ni estudios/opos y van a parar aquí, nepotismo descarado también.

Kooky (5)
estudio alli

pltr to the moon 50 (5)

Roser Viñolas (5)
(Traducido por Google) Yo también estudié allí y mis hermanas también, m$0027enracordo de una señorita que tuve que se llamaba Luisa Valbuena, buena gent.M$0027enracordo los patios, del comedor de la sala de gimnasia, en fin tengo un buen récord .

Jo també vaig estudiar allà i les meves germanes també,m$0027enracordo d$0027una senyoreta que vaig tenir que es deia Luisa Valbuena,bona gent.M$0027enracordo dels patis ,del menjador de la sala de gimnàstica,en fi tinc un bon rècord.

Marta Gomez (4)
(Traducido por Google) Estudié allí

Vaig estudiar allà

Adria Marques (5)
(Traducido por Google) Gran escuela!

Gran escola!

Ver mas información del centro en internet  Escola Montessori L'Hospitalet de Llobregat