Escola Pública Antònia Simó Arnó Almacelles

Lugar Tossal Les Santes Creus, 0 S N, 25100 Almacelles, Lleida

Ciudad : Almacelles

ANNA MARTINEZ MORELL (4)
(Traducido por Google) Tal cual, aunque las fotografías son espontáneas me ha hecho mucha ilusión ver cómo se remodela una de las bajadas de mi antigua escuela, las obras estarán hechas por inaugurar.les el 22 de julio de 2021. Del colina n $0027 han hecho una obra de arte: el paseo de las letras, también han arreglado la subida de la parte de la rambla y la subida por parte de la iglesia donde encuentras este gato, fachadas con escenas de la película «aristogatos» o el cantante «Fredy Mercury» con letras de sus canciones … Y no restar importancia al parking que han habilitado a pie de unas remodeladas escaleras.

Tal cual, encara que les fotografies són espontànies m$0027ha fet molta il·lusió veure com es remodela una de les baixades de la meva antiga escola, les obres estaran fetes per inaugurar.les el 22 de juliol del 2021. Del tossal n$0027han fet una obra d$0027art: el passeig de les lletres, també han arreglat la pujada de la part de la rambla i la pujada per part de la església on trobes aquest gat, façanes amb escenes de la pel·lícula $0027″ aristogatos» o el cantant «Fredy Mercury» amb lletres de les seves cançons … I no restar importància al parking que han habilitat a peu d$0027unes remodelades escales.

Ver mas información del centro en internet  Escola Pública Antònia Simó Arnó Almacelles