Escuela de Arte de Cádiz Cádiz

Ciudad : Cádiz

eacadiz.com

Pájaro Pinto (1)
La escuela como tal, como edificio esta ubicado en un lugar que no corresponde, lejos de Museos,galerías de arte, talleres de arte, esto hace que el ambiente que tenga no sea la de una Escuela de arte , sino la de un instituto de segundaría cualquiera.

Lo ofertado: Cursos cortos ( no dispone de nada de ello), talleres ( no son grandes y las horas que ofertas en su página web,no coincide con el horario real ) , ciclos formativos, flexibilidad horaria (solo existe horario de tarde en los ciclos) , posibilidades para una formación adulta compatible con la vida labora o personal , son totalmente ineficaces e imposible para aquellos que quieran realizarlo y no tenga tanto «tiempo libre».
Quizás sea una escuela pasable para adolescentes que quiera realizar bachillerato artístico , ciclos o Enseñanza superiores de Moda , pero a nivel adulto medio (ocupado, trabajando y con familia) no es recomendable.

Juan Luis Vargas Ruiz (5)
Estuve trabajando en la construcción de este edificio. Cádiz no merece menos.

Carlos Caramé Cerero (5)
Los mejores clarinetes de Cádiz