Escuela de Arte Murcia

escueladeartemurcia.es

email : info@escueladeartemurcia.es

Antonio Lopez (4)
Centro de formación profesional de calidad, que ayuda a los jóvenes con inquietudes artísticas y les da una salida profesional

Andrea Alma (5)
Una preciosidad de sitio donde formarte en los grados superiores artísticos. La pena es que a veces sean tan estrictos. Me hubiese gustado conocer de primera mano el famoso carnaval que se celebraba allí…

Siempre unico (Vincent Van Good) (4)
La escuela de Arte de Murcia, antes denominada Escuela de Artes y Oficios, se encuentra en la plaza Pintor Inocencio Medina Vera, en el barrio murciano de Vistalegre.
Ocupa un emblematico edificio de planta circular inaugurado en 1968, que es obra del arquitecto y pintor Fernando Garrido Rodriguez.
En la actualidad es el unico centro de la Region murciana donde se pueden estudiar enseñanzas profesionales artisticas, homologadas y gratuitas.

Nasty ?s Studio (5)
Lo mejor es el ambiente y la relación profesores-alumnos

Monica Lozano (5)
Trabajo en ella desde hace 25 años y creo que es el mejor lugar para aprender una profesión artística: fotografía, ilustración, animación, joyería, escultura, gráfica interactiva y prototipado 3D.

Alvaro de Prado Sanz (5)
Los mejores recuerdos de mi epoca de estudiante, un centro muy especial de forma cilindrica, abierto y moderno, me senti muy libre de vestir como queria y agradecido de conocer a otros jovenes artistas mientras tuvimos unos profesores estupendos, aqui conoci a mis mejores amigos. La cantina merece especial mencion por sus bocadillos de ensaladilla, magra etc.

Luís Eduardo (5)
De los mejores sitios