Escuela de Artes Marciales y Defensa Personal Mugendo Bilbao Bilbao

Cosme Echevarrieta Kalea, 4, 48009 Bilbo, Bizkaia

Ciudad : Bilbao

facebook.com

JUAN MARIA HIDALGO LAZCANO (5)
Llevo año y medio en la escuela y ha sido la mejor elección que he podido hacer. Se lo recomiendo a cualquier persona. El ambiente es muy agradable,de las clases sales renovado mental y físicamente. Sensei Dani es un gran profesional y una excelente persona

Aitor Urrutia (5)
Un ambiente inmejorable para realizar artes marciales para todas las edades. Unirme a este equipo de artes marciales, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Muy recomendable.
Gran sensei (Grande Dani) y grandes compañeros.

david gonzalez (5)
He pasado más de 12 años de mi vida practicando este deporte.
Comencé con 6 años, y
con el paso del tiempo mi forma de ser, pensar y actuar cambio drásticamente.
Pase de ser un chico desordenado, indisciplinado y con falta de compromiso, a comprender la importancia de entregarse el 100% a algo y los beneficios que trae, a mirar las cosas con perspectiva, a actuar con calma y sin precipitarme, a confiar en mis capacidades…

Son un equipo magnífico, con valores envidiables y una manera de enseñar desde el cariño y el respeto que es digna de admiración.
A día de hoy después de 5 años desde que lo dejé (por la universidad), no hay un día que no me acuerde de ello y recuerde los consejos de Sensei Dani.

Esto es más que un deporte ,es una forma de vida. Y sin lugar a dudas, se lo recomiendo a cualquier persona que no tenga claro su camino, tenga falta de confianza, o simplemente quiera adentrarse en la maravilla que es el Mugendo.

Marc Baiget (5)
Un ambiente magnifico para practicar artes marciales desde los más pequeños a los adultos. Gran sensei y gran equipo.

Marcos Gonzalez Garcia (5)
Simplemente maravilloso!, mi hijo empezó con 6 años y le cambió la vida!
Sensei Dani, una persona para conocer, muy pocas me han impresionado tanto como él.
El equipo y el grupo, ¡FANTÁSTICO!

Gorka De La Bodega (5)
Unirme a esta escuela de artes marciales ha sido sin duda una de las mejores decisiones que he tomado nunca. Tanto el Sensei Dani como todo su equipo es maravilloso, te hacen sentir como en casa desde el primer día, se preocupan mucho por los alumnos, y se nota que les apasiona su trabajo. Estoy súper contento de poder formar parte de este team y aprender cada día un poquito más de personas tan brillantes. Muchas gracias por la paciencia que tenéis conmigo.

Ander Martin Crespo (5)
Muy recomendable para aprender Kick-boxing, buenos instructores y gran ambiente.

Ibon Bilbao Uriondo (5)
Gran escuela para el desarrollo y autoconfianza de nuestros hijos y el conocimiento de las artes marciales tanto para menores como para adultos. Buen trabajo Dani.

Alicia Prieto (5)
Yo conozco a Sensei Dani desde que un dia vino al.colegio de mi hijo en Sopelana mostrando lo que Mugendo ofrecia y tardé 5 minutos en darme cuenta de que era lo que era lo que estaba buscando: deporte con filosifía de vida.
Y desde que empezó con 6 años hasta hoy que tiene 23 no he dejado ni un dia de agradecer a ese equipo y a la vida la suerte de haber sentido su esencia en esos minutos.
Ya no solamente por lo que mi hijo evolucionó fisicamente, sino por lo que Dani con su ejemplo y su forma de ser le aconsejaba dentro y fuera del tatami.
Las medallas que tiene son las horas y las enseñanzas de viaje que sólo quien ama lo que hace y vive coherentemente con lo que dice llega a transmitir, y Dani y todo su equipo son eso: Medalla de Oro.
GRACIASSSSS de todo corazón.
El mundo necesita personas así.

Alex Moledo (5)
Grande Dani sensei.. Buenos metodos, inmejorable atención.

Mernelia Escobar Escobar (5)
El mejor deporte que he probado.. El ambiente no puede ser mejor!!

Ver mas información del centro en internet  Escuela de Artes Marciales y Defensa Personal Mugendo Bilbao Bilbao