Escuela de Blues de Madrid Madrid

escueladebluesdemadrid.es

email : info@escueladebluesdemadrid.es

Felipe Gutierrez (5)
Espectacular. Además se pueden hacer clases y cursos online! Mis felicitaciones a todo el equipo.

Pablo Pesses (5)
Bien buena.

Sandra Ballega (5)
Un lugar del que enamorarse nada más cruzar su puerta. Grandes profesionales, buen ambiente; y por supuesto, buena dosis de Blues. Una suerte ser alumna de la escuela!!!

Diego Pani (5)
Sin duda el mejor lugar de Madrid para aprender música !! Muy recomendable….Y sino te da el tiempo, también tienen clases on-line.

Pablo Navajo Gomez (5)
Si lo tuyo bes el blues este es tu lugar

MERCY RAMIREZ (5)
Sí quieres disfrutar aprendiendo y perfeccionando tu instrumento ,este es tu sitio. Los profesores te ayudarán a superarte como músico siempre con el maximo criterio profesional que les caracteriza y el trato alumno- profesor es inmejorable.
Altamente recomendable! I??Blues

Juan Manuel Torres (5)
Excelente lugar, muy buena atención… las salas están impecables muy cómodo para los músicos.. volveré pronto!!

Dani Girón (5)
Sitio genial para aprender a tocar blues. Los profesores y el equipo que trabaja alli son muy amables y cercanos. Dispones de muchas actividades. Muy recomendable.

Maite Basterrechea (5)
Un sitio perfecto para amantes de la musica, especialmente del blues. Actividades muy interesantes. Recomendable

Yana Cano Faverio (5)
Me encantó el sitio! es muy acogedor, fui a a ver un concierto y me atendieron bien, también tengo colegas que han tomado talleres y lo recomiendan

Manuel Tapia (5)
Un lugar donde aprender y disfrutar del blues 100% recomendable…

Cecilia Ortiz (5)
Un buen lugar en Madrid para los amantes del blues. Buenos profesores y buen ambiente.

Pedro Jimena (5)
La escuela de blues de madrid y sus profesores me permitieron profundizar en el estilo y mi instrumento, no solo a través de las clases, si no también participando en los combos, los cursos intensivos y las jams! Si estoy en la música es por su culpa, debo estar agradecido y recomendarla: probablemente la mejor y más rápida forma de entrar en el blues.

Sodalita Cristalina (5)
Muy interesante el compendio de actividades prácticas que realizan, como los cursos intensivos, combos, jams semanales y muestras anuales.

Román Mateo (5)
me encanta formar parte de la EBM

Edu Castillejo (5)
El mejor sitio para sumergirte en el blues desde el primer día. Multitud de actividades y un ambiente cercano y familiar.

Ver mas información del centro en internet  Escuela de Blues de Madrid Madrid