Escuela de Danza Cuevas Albacete

Ciudad : Albacete

escueladanzacuevas.es

Carlos Munera (5)
En Escuela de Danza Cuevas se cuidan todos los detalles. El equipo de la escuela está avalado por su experiencia, formación y profesionalidad.
Tienen una buena oferta formativa y cuidan a aquellos y aquellas que quieren acercarse o tienen inquietudes por la danza, como aquellos que quieren ser profesionales y les ofrecen su acompañamiento.

Luis Polo (the showman) (5)
Una escuela como las de antes ,donde lo importante es la formación de un buen bailarín gracias a sus profesores con una titulación ,cosa que en muy pocas escuelas existe a día de hoy .
Trato familiar ,recomendable 100%

Sagui Gómez (5)
Una escuela espectacular con un personal increíble. Además de unos profesionales como la copa de un pino, son un encanto! ?? 100% recomendable.

Lucía (5)
Escuela veterana en Albacete en constante evolución en disciplinas y metodología. Las clases se pasan volando! Además sus profes tienen titulación profesional, aprendes muchísimo y te lo pasas genial.

ROBERTO PRIETO (5)
Un negocio familiar con una calidad excepcional. La escuela ofrece un “plus” por su metodología, seriedad y atención personalizada, además es el único Centro de Albacete que ofrece Royal. La mejor sin duda alguna.

Mariu Santos (5)
Llevo muchos años en esa escuela. Es lo mejor de la semana. Profesionalidad, buen ambiente y la mejor compañía. Deseando que pase el verano para volver.

Encarna Valero (5)
CALIDAD DE ENSEÑANZA. Los profesores son excelentes, con mucha dedicación y amabilidad. Las clases son muy amenas y divertidas.

Alicia Gonzalez (5)
Grandes profesionales, un lugar familiar, con un gran equipo humano, mayores y niños encantados pues se implican y crean un ambiente maravilloso para aprender y divertirse!!!

Gloria Valero Segura (5)
Escuela con profesorado titulado, confianza, conocimiento, dedicación, pasión y respeto por la danza. Sin duda la mejor escuela donde aprender y confiar a sus hijos.

Charo Romero (5)
Una escuela increible, buenisima y ejemplar. Lo mejor de Albacete

Bea Makeup (5)
Centro con profesorado cualificado y titulado para la enseñanza de danza. Clases para todas las edades con una programación adecuada y adaptada a las capacidades de cada alumno.

Cristina Nieto (5)

Patricia Prieto (5)