Escuela de danza del vientre Ananda Búcari Pamplona

Academia de baile

Escuela de danza del vientre Ananda Búcari

Marcelo Celayeta 75, entrada 6, 1ª planta, puerta 20. Edificio Iwer., 31014 Pamplona, Navarra

Ciudad : Pamplona

anandabucari.com

Carlos Turrillas Murillo (5)
Maravillosa profesora, hace que las clases sean entretenidas y aprendes un montón.
Hay alumnos de todos los niveles. Ideal para profesionales o para cualquiera que quiera empezar.
Además hay aparcamiento gratuito.

Ester Iriarte (5)
Ananda es una profesora con una gran vocación. Tiene muy buenos conocimientos y técnica, adquiridos a través de muchos años en la danza. Siempre se preocupa de que entiendas todo bien y lo explica con mucha paciencia. El calentamiento ayuda a mejorar la postura y cuidar la forma física. Se interesa en todo momento por el bienestar de cada un@. ¡No hay quejas de sus clases!

Marta P (5)
La escuela es fantástica. Una sala sin columnas y con un espejo grande. Ananda es una enamorada de la danza y lo sabe transmitir. Su técnica es impecable y se ha encargado de transmitírmela durante las clases regulares a las que he asistido. Totalmente recomendable. Además, al ser titulada en pilates, cuida mucho que sus alumnas aprendamos una correcta postura y fortalecimiento muscular.

Ana soy yo (5)
Una buena sala y una gran profesora. Se curra mucho las clases y enseña de la forma más personalizada posible. Tiene mucha técnica y conocimientos.

Ver mas información del centro en internet  Escuela de danza del vientre Ananda Búcari Pamplona