Escuela de danza Diana Mendoza León

Calle Cervantes, 1, 1º, 24003 León

Ciudad : León

negocio.site

alejandra santos de felipe (5)
Diana es una excelente profesional. Su gran pasión por el baile y su manera de impartir las clases hacen de su estudio de danza un lugar idóneo para disfrutar y aprender realmente a bailar.

Jose Antonio Serón Garcia (5)
Todo fantástico. A la niña le encanta ir a las clases. Totalmente recomendado

GOOD GOOD (5)
Diana, una gran profesional, joven, con ganas de enseñar y seguir creciendo junto a la danza.
Un local muy bonito por cierto.

Blanca Ramos Hernandez (5)
Muy bien. Estamos muy contentos,academia céntrica, buenas instalaciones y la profe espectacular.

Emilio Benavides (5)
He matriculado a mi hija recientemente y estoy contentísimo, vuelve a casa super feliz. Gracias Diana por el cariño con que impartes las clases.

Isabel Ortiz Ramos (5)
Encantadísima !!! Después de una semana de baile con Diana( UNA JOVEN, PERO MUY PROFECIONAL ) me siento genial, aparte comentar que las instalaciones son más que correctas. Y el barrio donde se ubica el mejor para tomar un vino.

Silvia L. A. (5)
Estilos de baile muy variados, y para todas las edades. Las clases de ballet son estupendas, los niños salen encantados. Un 10.

Victor justel ropero (5)
Las clases de hiphop las mejores, muy divertidas para disfrutar de este baile tan de modaa

Juanfra Rodríguez (5)
Buenas instalaciones y buen trato. Son profesionales.

antonio tomas garcia rodriguez (5)
La niña sale contetisima de clase, y yo la espero tomando unos vinos por la zona, resultado: contentos los dos.

Oscar Ruiz (5)
Escuela de danza muy profesional llevada por gente con muchas ganas. El local tiene hasta el último detalle bien cuidado.

Laura Chana Lopez (5)
Muy bueno