Escuela de Danza y Baile Le Bal Pamplona

campamentolebal.com

email : lebal@lebal.es

Daniel C. Gloria (5)
Muchas gracias por cuidar de nuestros pequeños.
Patricia Beñat y el resto del equipo que tenéis son muy majicos y atentos con los pekes.

Louis Cousaert (5)
Estupendo ! Muy atentos a los alumnos.

Pablo Uría Díez (5)
Una escuela magnifica. El trato es magnifico y los profesores muy profesionales. Hay clases tanto para pequeños como para adultos y de estilos muy diferentes. Mi mujer y mi hija van encantadas a sus respectivas clases.

Xabier Jareño (5)
Limpieza, comodidad y grandes profesionales.

Centro de referencia en Pamplona.

Stephanie CM (1)
Nuestra experiencia fue bastante mala. Acudimos a ésta academia ya que se ofertaban para dar clases de baile a parejas que se iban a casar y así poder realizar una coreografía para abrir el baile.
Nuestra sorpresa fue cuando nos preguntaron si sabíamos bailar algún tipo de baile (Obvio que no, si no, no acudiríamos a una academia de baile). Al decirle eso, nos comunicó que teníamos que apuntarnos a clases de algún baile con ellos bien fuese bachata, o bailes similares y pagar la cuota mensual.
Le dijimos que ese no era nuestro fin, que únicamente queríamos lo que ellos ofertaban, una coreografía de 5 minutos para abrir un baile de boda.
Al final nos fuimos con la sensación de que lo único que pretendía esta señora es que pagásemos por cursos que ni siquiera queríamos, no ofreciéndonos asi, lo que ellos mismos ofertaban.
Decir también que la atención, dejó muchísimo que desear.

fermin hola (5)
Se siente uno muy bien

Ver mas información del centro en internet  Escuela de Danza y Baile Le Bal Pamplona