Escuela de Educación Infantil San Rafael Córdoba

C. Rave, 0, 14002 Córdoba

Ciudad : Córdoba

Ana Prz (5)
Escuela pública de educación infantil para niñas y niños de O a 3 años. Personal con titulación y gran experiencia. Metodología activa, social, significativa y basada en el juego. Cocina propia. Amplias instalaciones, ventilación y limpieza diarias.

InmaRS (5)
Profesionales comprometidas/os con su labor para garantizar la Felicidad de todo el alumnado, así como la cooperación con las familias, persiguiendo ambos mejorar la calidad de vida de sus niñas y niños. Bonitos momentos y gran experiencia!!!

Rafaela Torregrosa (5)
Escuela infantil pública de 0 a 3 años. Me encanta porque la metodología se basa en un aprendizaje activo donde los niños y las niñas son los verdaderos protagonistas del proceso de enseñanza – aprendizaje.

Isa Serrano adrian (5)

Ana Lidia Giménez (5)
Estupendas instalaciones,y grandes profesionales comprometidos con su labor.

Maria Araceli Roldan Rodriguez (5)
Es pública de 0 a 3 años

Ver mas información del centro en internet  Escuela de Educación Infantil San Rafael Córdoba