Escuela De Hostelería de Cáritas (eh!) Murcia

Escuela de hostelería

Escuela De Hostelería de Cáritas (eh!)

C. Sta. Cecilia, 4, 30005 Murcia

Ciudad : Murcia

eh.caritasregiondemurcia.org

email : info@ehlaboras.es

Siempre unico (Vincent Van Good) (5)
Dos años de andadura ya para un proyecto que nació con la intención de crear un lugar para la esperanza en el que personas en riesgo de exclusión social pudieran tener un motivo para la ilusión y un medio para alcanzar una posición laboral y social que les permitiera integrarse en la sociedad.
Cuenta con un espacio de cafetería y comedor para disfrutar de un café o una cerveza o degustar alguno de sus menús que se elaboran de lunes a viernes. Actualmente, por motivo del COVID-19, sólo tiene servicio para llevar. Puedes consultar el menú, en su pagina oficial o en la de facebook.
Ofrece formación en cocina y también para personal de sala.
Ubicada junto al Convento de las Agustinas, muy cerquita del museo Salzillo, es una buena opción para solucionar la comida de diario. Además de contribuir a una buena labor social, ya que todos los beneficios se reinvierten en el proyecto.

Paqui Fernandez Fernandez (5)
Muy buen lugar para comer y buenísimo trato y la comida estupendamente buena

F AvilH (5)
Tienen una cocina muy buena. El precio es muy accesible. Local amplio y muy agradable. Atención exquisita.

Meiker Hernández (5)
Una experiencia completa y agradable, al recibir conocimientos dados de esta institución de hostelería!

Miguel Abenza (5)
Buena cocina y abundante. Excelente trato y formalidad

Matilde Peñarrubia Juares (5)
Buen servicio y buena comida y precio

Ignacio Ayala (4)
Cáritas realiza una magnífica labor social en este Centro, a la vez que dan un servicio de gran relación calidad-precio sirviendo desayunos y comidas, como el menú degustación de los viernes al mediodía

Maybea Y Martin Gonzalez (5)
Espectacular la gente que atiende liderados por el Sr Paco son los mejores

AviHur. F (5)
Sitio muy acogedor. Muy buena comida (menú)

Demian Labrada (5)
Excelente escuela de Hostelería en Murcia

Antonio Canovas (5)
Buenísimo. Servicio excelente
Precio inmejorable

Katherin Marval (5)
Excelente ??

Francisco Gil (5)
Impresionante el nivel, y muy loable el proyecto. El menú degustación superior. Ver a los estudiantes en plenas prácticas, con el gran interés y esfuerzo merece realmente la pena.

Rosa Estela Cabrera Vera (4)
Me sorprende que no estuviese llenísimo porque sin duda es una experiencia muy buena. Comí un montón y muy bien por 15 euros por persona. Muy recomendable.

Beatriz Sebastian (5)
Cocina, trato,ambiente y precio muy buenos.

Gloria García (5)
Yo hice mi boda y preboda con ellos, sólo por la gran labor que están haciendo, y después alimentado ampliamente por el trato insuperable con todo el equipo. Fue un catering sencillo, aunque no por ello la comida estaba menos deliciosa. Yo tuve varios errores de novata en la organización, y aún así el equipo se esmeró al 1000% por que todo saliera como los novios teníamos en mente. Puede ser que se escape algún detalle por la falta de práctica en el servicio, y que haya que especificar muy bien lo que se espera de ese día, porque al fin y al cabo el foco de la escuela es formar y no ofrecer grandes eventos todos los fines de semana. De cualquier forma, estamos muy agradecidos por el cariño y los servicios prestados. Los volveríamos a contratar sin duda, sobre todo en un estilo descontraído como en la preboda y el cóctel, que es lo que más disfrutamos.

Santiago Carmona García (5)
Enhorabuena por el trabajo, relación calidad/precio lo mejor de la ciudad, con el valor añadido de la labor social, mis felicitaciones a Cáritas Diócesis de Cartagena por la iniciativa.

Antonio Panales Bernal (4)
Agradable ambiente y deliciosos platos
Todo edtupendo

María Victoria Mengual (5)
Fantástico local de Cáritas. Un servicio excelente!

José María Gómez Cáceres (4)
Es una escuela de hostelería de Cáritas, Diócesis Cartagena, en la que se imparten cursos y certificados de profesionalidad para desempleados y personas en riesgo de exclusión social. Reservando con tiempo, y a partir de Septiembre, servirán comidas y cenas los Jueves y Viernes. Se ofrecen servicios de catering a cualquier persona o colectivo por encargo, tales como comuniones, bodas, comidas y eventos de empresa. En estos servicios los alumnos ponen en práctica sus conocimientos durante la formación que están recibiendo. En Septiembre será la apertura oficial. Estaremos atentos y veremos sus logros.

Paloma navarro (5)
Un sitio que merece la pena ir ya no sólo por la calidad , la cantidad y lo sofisticado de sus platos, sino también porque es una buena obra en el cual se les está dando la oportunidad de formarse a mucha gente a nivel gastronómico y a nivel profesional .

Hajar el khlifi (5)
Excelentes profesionales

Ver mas información del centro en internet  Escuela De Hostelería de Cáritas (eh!) Murcia