Escuela de Música Santa Cecilia Albacete

Calle del, Calle Dr. Collado Piña, 41, 02003 Albacete

Ciudad : Albacete

Fernando Camacho (5)
Un sitio perfecto para aprender música en especial piano. Mi experiencia personal no puede ser mejor en este sitio, Sandra es una gran profesional que ama su trabajo y tiene recursos y conocimientos para cualquier nivel, totalmente recomendable tanto para niños como una extra escolar, como para hobby de adultos que quieren iniciarse o perfeccionar su pasión por la música.

Raquel Rodenas (5)
La mejor escuela de música donde puedes ir en Albacete,profesores y profesoras muy agradables que enseñan muy bien ??

Salva ruescas (5)
hemos llevado a nuestra hija desde que tenía pocos meses y en esta academia ha desarrollado su capacidad para disfrutar de la música, de expresar emociones a través del movimiento, de compartir espacio y materiales con otros niños… y, lo mas importante, se lo ha pasado muy bien. la prueba es que es la «banda sonora» de nuestra casa, se pasa el día cantando.
queremos que siga desarrollando su gusto por la música en un entorno así.
gracias a la Academia Santa Cecilia.

Rodrigo Guadalete (1)
Profesores sin ganas y pocos conocimientos. Los niños no aprenden nada y no hablemos de preparar la entrada al conservatorio. Para una profesora que sabía enseñar, tenía estudios superiores y tenía mano, la echaron por querer un salario digno y un contrato en regla. Un sitio para perder el dinero y el tiempo de nuestros hijos.

Alberto Garzón Leo (5)
Estamos muy satisfechos con las clases de la academia. Nuestro niño se lo pasa estupendamente y disfruta mucho de la música. La recomiendo.

Dani Pergamino (5)
Una academia muy recomendable, la atención que dan demuestra su amor por la música, y así da gusto.

Miriam Cruz Rodríguez (5)
Este centro está abalado por los muchos años de experiencia de su directora, años en los que no solo se ha preocupado por dirigir un centro familiar enfocado a la enseñanza de la música (a pequeños y grandes) sino por mejorar día a día estudiando continuamente nuevas metodologías y estrategias de enseñanza, los cuales, además trata de transmitir a sus profesores.

Cuando los niños entran en el centro, algunos desde bebés, no se intenta crear grandes futuros concertistas (aunque alguno pueda llegar a serlo algún día), sino introducir en sus vidas un elemento tan importante como es la música, la cual ayuda al desarrollo de la inteligencia, la motricidad, la coordinación y la motivación de los más pequeños.

Por desgracia, en la educación actual la música lucha por sobrevivir en nuestro país dentro de los centros escolares, y es importante que un centro como este ponga tanto cariño e ilusión en hacerla llegar a todos no como una asignatura más que hay que estudiar sino como una elemento trascendental en la vida de nuestros hijos para que estos se desarrollen plenamente, tanto si en el futuro quieren ser grandes concertistas, como si son profesores, ingenieros, médicos, albañiles…
Creo que esta es la meta que tiene este centro y por la que la directora lleva luchando muchos años.

Felicidades por la Academia.

Lover Lion (5)
Empece en Santa Cecilia cuando entre en la Universidad y aprendí mucho en ella gracias a Elvira, con los años he tenido la suerte de dar clase en la academia. Un gran sitio para aprender música

Andrea Torres Sánchez (5)
La academia ha cambiado de dueño y profesores recientemente, las clases son muy amenas, y aprendiendes multitud de contenido nuevo cada día!

nati martinez ivars (5)
Preciosa academia ,excelente trato , los niños aprenden cantando y jugando

Rafael Cruz (5)
Estoy encantado con la educación que recibe mi hijo en la Escuela de Música Santa Cecilia, tanto en lo musical como en lo personal. Muchas gracias.

Señora Esparcia (1)
Pésima la educación musical y la formación que reciben los niños

maribel rozalen (5)
Gracias Elvíra por enseñarme a entender y amar la música.

Javier Temécula (5)
El mejor lugar para aprender a amar la música.

Ver mas información del centro en internet  Escuela de Música Santa Cecilia Albacete