ESCUELA EQUIPO Murcia

Ciudad : Murcia

escuelaequipo.es

email : info@escuelaequipo.es

Iván González Sandoval (5)
Muy buen colegio, me lo he pasado muy bien, este colegio ha cambiado mucho mi vida, me ha ayudado a ser mejor persona. Para mí sin duda es el mejor colegio.

Irene Zapata belchi (2)
Mi opinion en la escuela equipo tengo un Jinjan por tener epilepsia y haber echo como todos la eso pero de diferente manera aún asi no me dieron el titulo y tuve que hacer la eso normal y corriente en juan carlos i que me parece un instituto que hay si te apoyan y te un cariño inmenso pero en la escuela equipo te tratan como un 0 a la izquierda mis recuerdos no son buenos y tengo secuelas y gracias ha terapeutas se me van quitando o si no todavia seguiria llorando .

Natalia RH (1)
Muy buena escuela si quieres que castiguen a tu hij@ sin recreo por hablar en clase y si quieres que l@ castiguen por haberse defendido en caso de haber sufrido buylling. En mi caso, no es la educación que yo busco para mis hijos.

ml lc (5)
El Mejor colejio .Para enseñar a ser niños con bálores unos principios , a compartir y ser solidarios. El colejio a parte de su enseñanza como en todos los colegios. Son solidarios ,y se preocupan muy a fondo por cada niño y su situación. Intentan ayudar todo lo que pueden Y te dan todo su apoyo.

raul (5)
SERIEDAD, ESFUERZO Y PRIORIDAD POR LA EDUCACION DE LOS NIÑOS. ESO ES TODO LO QUE LE PIDO A UN COLEGIO.

antonio altuna cebrian (5)
Colegio con una manera distinta de hacer la cosas, educar para crear un mundo mejor

Ver mas información del centro en internet  ESCUELA EQUIPO Murcia