escuela infantil APOLO Jaén

Ciudad : Jaén

escuelainfantilapolo.es

Cus·Cus Recetas (5)
El centro nos encantó desde el primer día. Nuestra hija pequeña comenzó en el centro con 4 meses, y nos encantó lo atentos que son y las muchas facilidades que dan con los bebés lactantes.
Además, los tienen siempre activos, fomentando su curiosidad y sus ganas de aprender y descubrir. Las «seños» suplen con cada actividad la falta de patio; hay mucha visibilidad, lo que da transparencia para los de fuera y mucha luminosidad y contacto con el exterior a los de dentro.

Pedro Ortega Ortiz (5)
Todas las monitoras que allí desempeñan su trabajo, se merecen un 11 de nota media. Super cariñosas con todos los niños/as, amables, atentas, educadas y motivadas con su trabajo.
Amplias instalaciones, dotadas de todo lo necesario para la diversión y educación de los peques y unido a todo esto, muchas ventanas al exterior que permiten ver a los peques en cualquier momento.
Enhorabuena!

C A Y E T A N A boutique (5)
Excelente!. Mi hija mayor estuvo alli, ahora he repetido con la pequeña sin dudarlo. Magnificas instalaciones y las seños son estupendas. Super recomendable. Muy contenta con la educación de calidad recibida.

JESUS JARA (4)
Magnífica en los tiempos de mis hijos.Luego ha habido muchos cambios

EDMUNDO EHO (EDDIE) (4)
Muy buena imagen y con vistas desde fuera a todo el centro.

Ver mas información del centro en internet  escuela infantil APOLO Jaén