Escuela Infantil Atenea Ciudad Real

Ciudad : Ciudad Real

escuelainfantilatenea.com

Angela Alamo (5)
Nuestro hijo está feliz y muy bien atendido. Valoro mucho la profesionalidad del personal, el cariño que reciben los niños, y las actividades que realizan para el desarrollo óptimo psicomotor y cognitivo. Las instalaciones son magníficas, como una gran casa, con muchísima luz , comodidad , amplitud y todo súper limpio, gran zona exterior.
El horario se adapta a las necesidades de los padres que eso es de agradecer.
En estas condiciones me quedo tranquila sabiendo que está en el mejor de los sitios. Gracias ??

Maria Dolores Conejo Bustos (5)
Atenea es un centro maravilloso !nuestros dos hijos están muy felices y aprenden cada día mil cosas nuevas. Jamás hemos tenido nada mas que una atención exquisita por parte de todas las profesoras. El trabajo diario es excepcional. Animo!!! Hicas, Sois lo mejor. La Directora sobresaliente y brillante. Abrazos y muy agradecida. Los niños están muy bien cuidados podría seguir alagando……

Elena Dominguez (5)
En Atenea hay calidad, profesionalidad y amor a los niños, desde que entras el primer día hasta el último. Este ha sido el último mes de Ángel en el centro y queremos agradeceros todo lo que nuestro hijo ha aprendido y lo feliz que le habéis hecho. Maravillosa la atención que dais. Os merecéis todo el reconocimiento del mundo. No os olvidaremos, ¡GRACIAS por todo lo que nos habéis ayudado!

patricia reina (5)
Si buscas un cole para tu hijo… te recomiendo Atenea. Mi experiencia ha sido fantástica. Me han ayudado en todo y han atendido a mi hijo como lo hubiera hecho yo. Gracias por todo.

Daniel Rodríguez Pardo (2)
La gente que trabaja es muy cariñosa pero no te dejan nunca pasar a ver a los peques, te dicen que no han llorado pero tienes que esperar a que se le pase el llanto para que lo saquen con la cara lavada y mucho olor a colonia. Tienes que comprar traje, material de librería (más de 100€) y merchandising para bebés de 12 meses.

Ana Reina (5)
Nuestra familia siempre estará agradecida por cómo habéis cuidado a nuestra pequeña, desde que era un bebé hasta hoy.
INMEJORABLE es la palabra que define a la Escuela Infantil Atenea y al trabajo que realizáis.
No os vamos a olvidar nunca

ASUNCION GORMAZ (5)
Lleve a mi niño muy pequeñito, y la verdad, el centro te da mucha confianza y tranquilidad y la gente es super amable y atenta. Recomiendo el centro.

EUREKA (1)
muy pequeña. poco sitio para el desarrollo de los niños. muy apiñados

Antonio Ruiz (5)
Si buscas un centro de confianza y que te de tranquilidad, Atenea te da eso y mucho mas, todas las educadoras son muy profesionales. No dejan a tus hijos solo con chicas de prácticas. Todos los días hacen cantidad de trabajos con ellos, los estimulan muy bien y se ve lo como evolucionan nuestros hijos. Lo mejor de todo es ver con la alegría que entran en el cole a diario, (después del periodo de adaptación). Un 10

J. L L. T (5)
La experiencia con mi hijo fue muy positiva.

Ver mas información del centro en internet  Escuela Infantil Atenea Ciudad Real